Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fábrica recomendada de la marca del aceite esencial del difusor de la imagen de la máquina de la fragancia del aire acondicionado de Guangzhou
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fábrica recomendada de la marca del aceite esencial del difusor de la imagen de la máquina de la fragancia del aire acondicionado de Guangzhou

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/05
Page view

Guangzhou Aroma es un conocido fabricante de máquinas de fragancias en la región de Asia y el Pacífico, uno de los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo y un enfoque de diez años en los fabricantes de máquinas de fragancias a medida. Tiene un laboratorio profesional de aceites esenciales , máquina de fragancias y línea de producción de aceites esenciales de fragancias. Puede producir 1000 máquinas de fragancias y aceites esenciales de fragancias. Es un cierto fabricante profesional de difusores de fragancias. Se especializa en proporcionar máquinas de fragancias, difusores de aroma, equipos de fragancias, sistemas de fragancias, fragancias para hoteles. fragancias aceites esenciales-fragancias espaciales

 

Aroma tiene muchos casos en lugares de aplicación como fragancias para hoteles, fragancias KTV, fragancias para edificios de oficinas, fragancias para academias de arte, etc. ¡Proporciona sistemas de fragancias, máquinas de fragancias y aceites esenciales de aromaterapia de alta calidad para la mayoría de las habitaciones!

 

El delta del río Pearl y el delta del río Yangtze han concentrado fabricantes de máquinas de fragancias nacionales. El sistema de fragancias se refiere al uso racional de equipos de aceites esenciales de fragancias, productos de fragancias y aceites esenciales de fragancias en lugares interiores para difundir completamente la fragancia de los aceites esenciales  a cada rincón de la habitación,creando un ambiente interior confortable y aromático.

 

El sistema de fragancias inteligente Aroma combina tecnología moderna, operación multifunción, rápida y conveniente, lo que hace que la máquina de fragancias sea más inteligente de usar.

 

 APP de control remoto

función de red de distribución

El botón de configuración de red se utiliza para realizar operaciones de configuración de red de equipos y aumentar la función de la barra de progreso de configuración de red.

 

Mando a distancia

Los dispositivos emparejados en la página de inicio pueden realizar operaciones como el cambio de temporización del dispositivo y el ajuste de la concentración de fragancia.

 

Función de agrupación

Cambio de equipo de control de lotes; sincronización de lotes; autorización de lotes y configuración de lotes de nombres de aceites esenciales. Resuelva operaciones sencillas y engorrosas innecesarias, haciéndolas más fáciles y cómodas de usar.

 

Gestión de autorizaciones (cuenta de empleado)

El dispositivo emparejado se puede autorizar para la administración de un tercero, pero la cuenta del tercero no puede administrar y controlar el dispositivo antes de que se convierta en la cuenta de empleado de la cuenta principal.

 Actualizar función de recordatorio

Si hay una nueva versión de la APLICACIÓN, se le pedirá que se actualice.