Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Sistema de máquina de fragancias de centros comerciales,Difusor de hotel de cinco estrellas Hilton,Producción de fábrica OEM al por mayor
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Sistema de máquina de fragancias de centros comerciales,Difusor de hotel de cinco estrellas Hilton,Producción de fábrica OEM al por mayor

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/10
Page view

¿Por qué utilizar el sistema de fragancias de centros comerciales y cuáles son los beneficios del sistema de fragancias de centros comerciales?

El sistema de fragancias del centro comercial se utiliza para agregar fragancia al centro comercial. En el momento en que el comercio electrónico es rampante, tanto la comida como el arroz se pueden entregar en su puerta. Para retener a algunos clientes, el centro comercial ha aumentado tanto en términos de promoción de ventas y decoración. Con gran esfuerzo, las tiendas físicas de celebridades de Internet y los centros comerciales de celebridades en línea se han vuelto populares. Además del estilo de decoración exquisito y características llamativas, el marketing olfativo se ha convertido en un punto culminante.En el momento en que un cliente entra al centro comercial, una fragancia fresca y agradable le atraviesa la cara, lo que permite que los clientes sientan la fragancia natural del ambiente de fragancias de moda y de alta gama.

Los diferentes centros comerciales generalmente eligen diferentes fragancias. Personalizar una fragancia diferente agregará puntos a la imagen del cliente en el centro comercial, mejorará en gran medida la calidad del centro comercial y dejará una buena experiencia de compra para los clientes. De acuerdo con las estadísticas de la encuesta, Crear una gama alta y el entorno de las fragancias de moda es propicio para cultivar la lealtad del cliente, aumentar el impulso de compra y la tasa de repetición en los centros comerciales y promover el consumo secundario.En realidad, esto aumenta los ingresos del centro comercial y mejora la competitividad general del centro comercial en la industria.

Con la mejora de los niveles de consumo, el sentido del olfato de las personas también ha mejorado.Las empresas y las empresas ya no compiten solo por la calidad del producto, el servicio y la imagen corporativa, sino que realmente puede liderar la tendencia de la moda en el campo tradicional es un signo de éxito corporativo. En este contexto, el sistema de aromaterapia de los centros comerciales está en auge.

Guangzhou Aroma Technology Co., Ltd. se estableció en 2012. Su base de producción se encuentra en Guangzhou, una metrópolis donde se encuentran las culturas china y occidental. La empresa produce en masa máquinas aromatizantes, difusores y máquinas de fragancias. talentos en la industria.,

 

Para las fragancias hoteleras, los productos del sistema de fragancias tienen más de diez años de experiencia técnica. Al mismo tiempo, la empresa integra el diseño, la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de aceites aromáticos.

 

La empresa implementa un sistema de gestión de calidad científica y de alta calidad, cuenta con materias primas y perfumistas importados de alta calidad, un laboratorio de software digital y un equipo de aromatización N.

Los productos de la compañía han pasado múltiples certificaciones, como la certificación del sistema de inspección de calidad 9001, los informes de inspección de calidad de la certificación internacional, la certificación FC de EE. UU., La certificación CE de la UE y la certificación de auditoría de fabricación china.

Y ha llevado a cabo una cooperación técnica con muchas empresas del grupo de fragancias en todo el mundo para crear un mundo aromático sin igual para los consumidores de todo el mundo que buscan una vida de alta calidad. Con su fuerza y ​​productos de alta calidad, Anoma se ha ganado el reconocimiento de sus socios.