Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Shenzhen fabricante de la máquina automática de fragancia, tienda de ropa, máquina de aerosol inteligente, difusor, que marca es buena
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Shenzhen fabricante de la máquina automática de fragancia, tienda de ropa, máquina de aerosol inteligente, difusor, que marca es buena

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/11
Page view

Nombre del producto: difusor de tamaño pequeño y mediano D1000

Tamaño del producto: 275 * 110 * 300 (mm)

Botella de aceite esencial: 500-1000 (ML)

Peso del producto: 5,5 kg

Cobertura: 2000M3

Fuente de alimentación: DC12V

Consumo de combustible: 4 ML / ± 5%

 

Características:

Cuerpo pequeño, gran cantidad de atomización, ventilador incorporado para acelerar el efecto de difusión de la fragancia, de modo que la fragancia pueda cubrir rápida y completamente todo el espacio.

La interfaz de acrílico de alto brillo, los patrones personalizados privados, el proceso de pintura con chorro de arena y horneado de superficies metálicas, mejoran la textura y resaltan el grado. El diseño de la estructura es razonable, la puerta principal está abierta y la botella de aceite esencial se puede reemplazar más fácilmente.

 

Hoy en día, la gente presta cada vez más atención a la personalidad de la marca. Debido a que cada vez más empresas y productos se unen a la competencia, todos esperan llamar la atención de los clientes a través de varios canales. Nuestras emociones juegan un papel importante y complejo en la formación de nuestros pensamientos. Al posicionar este sentimiento, cada marca puede establecer una conexión emocional más fuerte y duradera con los clientes.

 

El sentido del olfato es la forma más eficaz de conectar con los clientes a nivel emocional y de memoria. Durante miles de años, hemos utilizado una variedad de aromas en nuestros hogares y vidas. Sin embargo, la aplicación de esta poderosa fuerza en el entorno empresarial está todavía en pañales. Utilizando el poder del perfume para enriquecer la experiencia del cliente, Guangzhou Aroma Technology Co., Ltd. tiene más de diez años de experiencia.

 

Desde el establecimiento de Aroma Fragrance en 2012, la compañía se ha comprometido con el diseño e implementación de sistemas de difusión de aroma en hoteles, centros comerciales y otros lugares. Arnoma Space Fragrance System se compromete a crear el futuro del marketing de fragancias. Nuestro meticuloso entendimiento y respeto por los clientes globales nos ha convertido en un líder en la industria mundial de marketing de perfumes.

Situada a la vanguardia de la innovación tecnológica, Aroma Space Fragrance System cuenta con un equipo de investigación y desarrollo. Los productos innovadores desarrollados mediante la aplicación de nuevas tecnologías son imaginativos y más seguros Todos los productos que producimos y desarrollamos están diseñados para ser más convenientes y seguros.

Nuestra misión es hacer que los logros de la innovación tecnológica sean más convenientes para que todos los disfruten. El sistema de fragancia Aroma Space tiene como objetivo crear una marca olfativa perfecta para empresas globales, creando un mundo de fragancias único con una fragancia elegante y agradable, un nuevo sistema de entrega de fragancias y una comprensión de la excelente calidad, y brindando a los clientes de todo el mundo formas de mejorar la marca. atractivo.