Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fabricante de difusores de hotel de Zhengzhou
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fabricante de difusores de hotel de Zhengzhou

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/13
Page view

En la actualidad, independientemente de si es en casa o en el extranjero, la mayoría de los hoteles de tamaño medio a alto tienen instaladas máquinas de fragancias de hotel, pero ¿sabes qué tiene que ver el tamaño de un hotel con la cantidad de máquinas de fragancias instaladas? ¿O qué tipo de aceite esencial se debe utilizar en el difusor del hotel?

 

De hecho, es necesario comprender el modelo de equipo del difusor, el plan de instalación del espacio de fragancia y el tipo de aceite de fragancia. En circunstancias normales, la mayoría de los proveedores de servicios contarán la cantidad de máquinas aromatizantes necesarias para todo el hotel y se las proporcionarán al hotel, o el proveedor de servicios se encargará directamente de los servicios de instalación y mantenimiento. El hotel debe considerar el precio, la calidad, el consumo de aceite esencial y la calidad del aceite esencial de la máquina aromatizante.

 

Amos aroma es uno de los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo. Se ha centrado en la personalización de perfumistas durante diez años. Desarrolla y produce de forma independiente docenas de difusores adecuados para diferentes tamaños de espacios para que los clientes elijan:

-Difusor pequeño: este tipo de máquina es relativamente pequeño y el método de instalación es colocado, montado en la pared y montado en el techo. Instalado principalmente en pasillos de hoteles, baños, habitaciones de huéspedes. Hay dos estilos: batería y enchufe.

 

-Máquina aromatizante vertical mediana y grande: este tipo de máquina puramente colocada generalmente es adecuada para colocarse cerca de la recepción del vestíbulo del hotel o cerca de la salida de aire acondicionado. Los modelos se pueden seleccionar según el espacio del lobby del hotel.

 

-Máquina de fragancia de aire acondicionado central: conectada al conducto de ventilación del aire acondicionado central, la fragancia sale de la salida de aire a lo largo del conducto de ventilación para lograr el efecto de difusión de la fragancia.

 

Además, el precio de los aceites esenciales para difusores de aromas: Las materias primas y la concentración de los aceites esenciales afectan los precios El sistema de precios de los aceites esenciales en el mercado es caótico, especialmente en el mercado online. Algunos informes de inspección de calidad de AQ y la cobertura de seguro incluyen Pacific Insurance. Los clientes también pueden tomar una botella de muestra para probar la calidad y el efecto de los aceites esenciales.