Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Cómo establecer la hora y ajustar la concentración de la fragancia.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Cómo establecer la hora y ajustar la concentración de la fragancia.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/16
Page view

La máquina de fragancias para hoteles (también llamada difusor de aromas) es una parte importante del sistema de fragancias para hoteles. El aceite esencial de aroma (aceite esencial de aromaterapia) se atomiza después del impacto de la niebla fría a través de la máquina de fragancias del hotel. El sistema de aire fresco del acondicionador de aire o el ventilador incorporado del equipo esparcen la fragancia a cada rincón del espacio designado para lograr un efecto de esparcir y agregar fragancia. Se puede decir que la máquina de fragancias del hotel es el "corazón" principal de todo el marketing olfativo, y el aceite de la fragancia es "sangre".

, Una máquina de fragancias estable y aceites esenciales de fragancias de buena calidad son la garantía para el suministro continuo y estable de fragancias para hoteles. Es el factor más importante que determina el efecto del perfume en todo el hotel.

 

Pero en el proceso de uso de la máquina de fragancias, muchas personas encontrarán que la fragancia es demasiado fuerte y picante, o que la fragancia es demasiado débil, entonces, ¿cómo establecer el tiempo y ajustar la concentración de la fragancia?

 

Ajuste el tiempo de funcionamiento y ajustar la densidad de la fragancia

 

La primera vez que presiona la tecla [MODE]:La pantalla LCD muestra [EVE 1 ON] la hora de inicio del primer período, presione [SET] para que parpadeen las horas, presione [UP / DOWN] para ajustar las horas, presione [SET] la segunda vez para que parpadeen los minutos, y presione [ARRIBA / ABAJO] Ajuste la puntuación. Presione [SET] por tercera vez, el número de días laborables parpadeará y ajuste los días laborables mediante [UP / DOWN].

(Nota: cada zona horaria solo puede seleccionar la semana en la zona horaria abierta)

 

Presione la tecla [MODE] por segunda vez: La pantalla LCD muestra la hora de finalización del primer período de tiempo de [EVENTO 1 APAGADO], presione la tecla [SET] para ingresar el ajuste y ajuste las horas y minutos a través de [ARRIBA / ABAJO].

 

Presione la tecla [MODE] por tercera vez: La pantalla LCD muestra [AROMA / TRABAJO] para configurar el tiempo de trabajo de la máquina para cada ciclo de pulverización. De 5 a 300 segundos, puede ajustarlo durante 5 segundos a la vez mediante [ARRIBA / ABAJO]. Presione la tecla [MODE] por cuarta vez: [SCENT PAUSE] aparece en la pantalla LCD para establecer el tiempo de pausa de cada ciclo de 5 segundos a 300 segundos, presione [UP / DOWN] para ajustarlo durante 5 segundos a la vez , continúe presionando la tecla [MODE] hasta que se hayan configurado los 4 períodos de tiempo.

 

(Las funciones del segundo, tercer y cuarto período de tiempo son las mismas que las del primer período de tiempo)

(Cuando se establece el período de funcionamiento, el tiempo de apagado no puede preceder al tiempo de inicio. Si el período de funcionamiento debe exceder las 00:00, se deben configurar dos períodos de tiempo por separado)

Establecer la hora del sistema

Ajuste la hora del equipo y la hora de uso para que sea coherente con la hora actual, la hora del sistema es un sistema de 24 horas

 

Presione la tecla [SET] por primera vez: el número de hora del período de tiempo parpadea, presione [UP / DOWN] para ajustar la hora

Presione la tecla [SET] por segunda vez: la hora está configurada, los minutos parpadean, configure la puntuación, presione [UP / DOWN] para ajustar.

Presione la tecla [SET] por tercera vez: Después de ajustar el número de minutos, el día laboral actual salta, configure el día laboral, presione [ARRIBA / ABAJO] para ajustar.

Presione la tecla [SET] por cuarta vez: Confirme que la hora del sistema está configurada.

 

Si no necesita establecer períodos de tiempo separados, después de establecer el primer período de tiempo, presione [MODE] para ingresar directamente [SECNT

Modo de trabajo.

 

Recordatorio importante: Mantenga presionada la tecla [MODE] durante unos 15 segundos para restaurar la configuración de fábrica. El modo de configuración de fábrica es: trabajando todos los días, rango de tiempo de trabajo 08: 00-22: 00, trabajando durante 60 segundos y pausa durante 60 segundos.

 

[Opción de fecha]: puede elegir una combinación de días laborables.

(Lunes a Miércoles) (Martes a Jueves) (Lunes a Viernes) (Sábado a Domingo) (Lunes a Sábado) (Lunes a Domingo) (Lunes) (Martes) (Miércoles) (Jueves) (Viernes) (Sábado) (Domingo ) (Lunes, miércoles, viernes) (martes, jueves y sábado).

Además: los dispositivos inteligentes Wi-Fi y los dispositivos inteligentes 2G se pueden vincular mediante el escaneo de una tecla del teléfono móvil