Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
El origen y desarrollo de la máquina de fragancias.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

El origen y desarrollo de la máquina de fragancias.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/16
Page view

De hecho, la fragancia espacial se ha utilizado en la antigüedad, especialmente en el palacio, es casi un producto único indispensable. La buena fragancia y las especias también simbolizan el estatus y la gloria. La gente valora la fragancia fresca de las plantas y presta atención a los sentimientos. Disfrute de la belleza y el gusto.

Sin embargo, la moderna máquina de fragancias nació a finales del siglo pasado. Una mujer de un hotel de cinco estrellas en Los Ángeles derramó accidentalmente perfume en la alfombra mientras usaba perfume en el hotel.

 

Por lo tanto, cuando el limpiador no pudo lidiar con el olor con muchos artículos de limpieza, lo informó al supervisor. Cuando el supervisor abrió la puerta y entró en la habitación, se sintió profundamente atraído por el perfume. Le dijo al limpiador que dejara de limpiar y le preguntó por el olor del perfume. El hotel intentó usarlo. El arreglo de perfumes, después de un período de tiempo, recibió buenos comentarios de los clientes, por lo que a partir de entonces aparecieron máquinas de fragancias, y luego de Estados Unidos a Europa y el mundo.

 

Hoy, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en cualquier momento, las diversas funciones de la máquina de fragancias se han vuelto cada vez más perfectas, han alcanzado la inteligencia y el ámbito de aplicación se ha vuelto cada vez más extenso. Además de los hoteles, también se utilizan en cadenas de tiendas de ropa, salones de belleza y KTV. , Bares, pasillos de hoteles, habitaciones de huéspedes, salas de reuniones, restaurantes de té, bares de té, cafeterías, dormitorios, salas de exposiciones, baños, salas de gorriones, bodas, salas de estudio y otros lugares.