Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Qué tipo de fragancia elegir para el aroma del lobby de un hotel de estrellas?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Qué tipo de fragancia elegir para el aroma del lobby de un hotel de estrellas?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/18
Page view

La fragancia se utiliza en una gama más amplia. La fragancia se usa generalmente en lugares públicos como hoteles, KTV, bares, centros comerciales, tiendas de ropa, salones de belleza, etc. Las personas que buscan el gusto por la vida también usarán fragancias en casa. Además, también puede tapar el olor de las mascotas o el olor de la decoración recién terminada.

En la selección diaria de fragancias, ¿cuáles se utilizan generalmente? ¡Miramos juntos! ! !

 

  1. Fragancia floral: como flor de cerezo, magnolia blanca, rosa azul, rosa roja, flor de naranjo, carillón de viento azul, etc.

 

El aroma floral generalmente será relativamente fuerte. Cuando se encuentra en un entorno particularmente estresante y sofocante, puede mejorar eficazmente la tensión, aliviar el estrés y afrontar con calma la vida y el trabajo. Puede calmar los nervios cerebrales, hacer que las personas se llenen de energía, refrescar y mejorar la vista. Puede calmar el corazón que ha sido traumatizado por los sentimientos y estabilizar las emociones excitadas. Al mismo tiempo, tiene fragancia y efecto refrescante. Opresión en el pecho, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, irritabilidad y emociones calmantes.

La fragancia floral se usa generalmente en lugares donde las mujeres van y vienen, como salones de belleza, tiendas de ropa, clubes de salud, etc. Las mujeres son como flores y las mujeres aman las flores.

 

  1. Woody: como Wanli, Yushan Woody, Sandalwood, Green, Feiyue, Ruby, et

La serie de incienso de madera es una fragancia relativamente ligera, que puede inspirar al corazón deprimido, ayudar a la meditación, calmar la tensión mental y la ansiedad. Refresca, refresca la mente, mejora el estado de ánimo, mejora la ansiedad, la tensión y otras emociones negativas, y aporta vitalidad infinita. Es reconfortante y feliz. Purifica el aire interior y elimina el olor peculiar. También tiene el efecto de fortalecer la memoria, tonificante y antidepresivo.

Woody tiene un estilo relativamente más empresarial, profundo y sobrio y tiene un temperamento. Por ejemplo, algunas salas de reuniones u oficinas son más adecuadas para los aromas de madera y té.

  1. Aroma afrutado: guayaba, limón, estilo, mañana, parque blanco, etc.

Las series afrutadas pueden hacer que la tensión nerviosa y el estado de ansiedad se puedan calmar con el efecto calmante del cedro. Reduce el reumatismo crónico y tiene un excelente efecto sobre la bronquitis. El olor es fresco y agradable, refrescante y da una sensación muy soleada.

Afrutado, muy fresco y natural, apto para el verano, en el aire caliente, hay un leve olor afrutado, que hace que la gente se sienta relajada y cómoda.

 

  1. Fragancias marinas: como mar, amor mediterráneo, etc.

El aroma marino es un aroma refrescante que puede mejorar la función cerebral, mejorar los dolores de cabeza y aumentar la memoria. Cuando está mentalmente inquieto, palpitaciones e insomnio, tiene el efecto de calmar y calmar los nervios.

La base del estilo mediterráneo es brillante, atrevida, colorida, simple, nacional y distintiva. No se requiere mucha habilidad para reproducir el estilo mediterráneo, pero mantener ideas simples, capturar la luz, dibujar en la naturaleza y usar colores y estilos con audacia y libertad. Con la fragancia correspondiente, se vuelve más distintivo.

 

 

5. Fragancia de té: como el té blanco Shangri-La, el té blanco S33, el té blanco S75, etc.

La fragancia del té es de tipo ligero, que es refrescante, calma el estado de ánimo, alivia el nerviosismo y otros efectos.

A muchas personas les gusta este arte de hacer té y beber té, que puede relajar el alma. Se dice que la gente puede olvidar todas las preocupaciones de la vida al preparar té y beber té, y la fragancia del té flotando en el aire puede hacer que la gente sienta la escena.