Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Crea un ambiente fragante, la diferencia entre la máquina de aroma y la máquina de aromaterapia.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Crea un ambiente fragante, la diferencia entre la máquina de aroma y la máquina de aromaterapia.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/18
Page view

La máquina de expansión y la máquina de incienso aromático son similares tanto en apariencia como en función. Pero hay algunos diferentes, la diferencia entre un lugar específico que es diferente, echamos un vistazo, ampliamos el principio de funcionamiento de la máquina dulce y fragante, la máquina de incienso extensor diferente y el efecto de uso de diferentes máquinas de aromaterapia, agrandamos la máquina de incienso y ¿Cómo usar el lugar de uso de la máquina de aromaterapia? ¿Cuáles son las diferencias entre la máquina de expansión de incienso y la máquina de aromaterapia?

 

Ampliación de la máquina de incienso

 

No es necesario agregar agua y no se puede agregar ninguna función de humectación. Su principio de funcionamiento es principalmente a través del aire comprimido de la bomba de aire para atomizar el aceite de fragancia en el aire. Debido al uso del principio de funcionamiento mecánico, el equipo tiene un cierto ruido, el control dentro del rango estándar, no afecta el entorno de trabajo y uso. El dispositivo incluye una máquina de expansión de incienso personal, una máquina de expansión de incienso de gran espacio, una máquina de expansión de incienso utilizada directamente en el sitio y una máquina de fragancia grande que debe conectarse con la salida de aire fresco del aire acondicionado.

 

La función del expansor de perfume es atomizar directamente el aceite esencial de la fragancia y mejorar la calidad del aire y la fragancia del entorno espacial. Se utiliza principalmente en espacios comerciales, como el vestíbulo de un hotel, club, banco, vestíbulo de oficina, sala de exposiciones, tienda de automóviles 4S y otros espacios comerciales. El expansor de incienso personal se utiliza principalmente en automóviles, exteriores, conferencias pequeñas, fiestas, etc.

Máquina de aromaterapia ultrasónica

La máquina de aromaterapia ultrasónica es un tipo de equipo de aromaterapia que adopta material de PP resistente al aceite de grado alimenticio de alta calidad y utiliza el principio de ultrasonido de alta frecuencia y vibración de alta frecuencia para atomizar agua y aceite esencial de fragancia, y lo difunde en el aire, a fin de mejorar la calidad del aire y promover la salud física y mental.

Los humidificadores de aroma descomponen las moléculas de agua y los aceites esenciales vegetales disueltos en una niebla fría a nanoescala, de 0,1 a 5 micrones de diámetro, y los descargan en el aire circundante, llenándolo de fragancia. Después del calentamiento invernal, habrá labios secos, garganta ronca, tos seca en la boca, piel seca, hemorragias nasales y otros síntomas de "sequedad cálida". La máquina de aromaterapia atomiza agua y aceites esenciales puros de plantas en una variedad de formas para mantener una alta humedad en el dormitorio y producir una cierta cantidad de naturaleza.