Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Instrucciones para el uso correcto del difusor Aroma S500
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Instrucciones para el uso correcto del difusor Aroma S500

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/19
Page view

Introducción del equipo: equipo difusor de área media, material plástico PP, peso ligero. El diseño de la puerta delantera, aceite esencial fácil de cambiar, se puede conectar al sistema de aire acondicionado, se puede colocar de forma independiente o colgar en la pared. Potente ventilador incorporado, la salida del ventilador se puede ocultar y subir, el viento sopla hacia adelante y difunde la fragancia más rápida y claramente. Se pueden configurar 4 grupos de períodos de tiempo de trabajo y la concentración de aroma se puede configurar arbitrariamente. La bomba de aire puede funcionar de forma continua durante más de 10.000 horas.

 

¿Cómo debo usar el difusor después de recibirlo? Instrucciones para el uso correcto del difusor:

 

Conecte el adaptador de corriente, inserte un extremo del adaptador de corriente en la entrada de alimentación de CC del dispositivo [DC POWER IN] enchufe

Cuando se conecta a la toma de corriente, la pantalla LCD muestra el estado operativo del sistema.

ON/OFF: Si se muestra ENCENDIDO significa que el equipo está en el período de tiempo de funcionamiento, y si se muestra APAGADO significa que no está en el período de tiempo.

WORK/PAUSE: Mostrar TRABAJO significa que la máquina está en estado de funcionamiento, y mostrar PAUSA significa que el dispositivo está en un estado de pausa.

Configuración de control de dispositivos

La configuración del dispositivo permite 4 períodos de funcionamiento y el día de trabajo del dispositivo se puede seleccionar de acuerdo con múltiples opciones.

[MODE]:Cambie entre diferentes opciones de página, incluida la hora del sistema, la hora de inicio del primer período de tiempo, la hora de finalización del primer período de tiempo y la concentración de la fragancia. La hora de inicio de la segunda vez, la hora de finalización del segundo período de tiempo y la concentración de la fragancia. La hora de inicio del tercer período de tiempo, la hora de finalización del tercer período de tiempo y la concentración de la fragancia. La hora de inicio del cuarto período de tiempo, la hora de finalización del cuarto período de tiempo y la concentración de la fragancia. Mantenga pulsado durante 15 segundos para restaurar la configuración de fábrica.

 

[SET]: ingrese al estado de configuración, puede saltar al contenido de configuración de la página actual: incluyendo hora, fecha, densidad, etc.

 

[UP]:Ajuste fino hacia arriba, puede ajustar los datos del período de tiempo actual, la selección de la fecha de trabajo.

 

[DOWN]Al ajustar hacia abajo, puede ajustar los datos del período de tiempo, los datos de la fragancia y la selección de la fecha de trabajo.

 

Establezca el período de funcionamiento y ajuste la concentración de la fragancia.

Presione la tecla [MODE] por primera vez: [EVE 1 ON] se muestra en la pantalla LCD y se muestra la hora de inicio del primer período. Presione [SET] para que parpadeen las horas, ajuste las horas con [UP / DOWN], presione [SET] por segunda vez. Los minutos parpadean, ajuste la puntuación con [UP / DOWN]. Presione [SET] por tercera vez, el número de días laborables parpadeará y ajuste los días laborables mediante [UP / DOWN].

(Nota: cada zona horaria solo puede seleccionar la semana en la zona horaria abierta)

 

Presione la tecla [MODE] por segunda vez: la hora de finalización del primer período de tiempo de [EVENTO 1 OFF] se muestra en la pantalla LCD, presione la tecla [SET] para ingresar el ajuste y ajuste las horas y minutos hasta [ARRIBA ABAJO].

 

Presione la tecla [MODO] por tercera vez: [SCENT/WORK] se muestra en la pantalla LCD para configurar el tiempo de trabajo de la máquina para cada ciclo de pulverización. De 5 a 300 segundos, puede ajustarlo durante 5 segundos a la vez mediante [UP/DOWN]. Presione la tecla [MODE] por cuarta vez: [SCENT PAUSE] aparece en la pantalla LCD para establecer el tiempo de pausa de cada ciclo de 5 segundos a 300 segundos, presione [UP / DOWN] para ajustarlo durante 5 segundos a la vez , continúe presionando la tecla [MODE] hasta que se hayan configurado los 4 períodos de tiempo.

 

(Las funciones del segundo, tercer y cuarto período de tiempo son las mismas que las del primer período de tiempo)

(Cuando se establece el período de funcionamiento, el tiempo de apagado no puede preceder al tiempo de inicio. Si el período de funcionamiento debe exceder las 00:00, se deben configurar dos períodos de tiempo por separado)

Establecer la hora del sistema

Ajuste la hora del equipo y use la hora para que sea coherente con la hora actual. La hora del sistema es un sistema de 24 horas.

 

Ajuste la hora del equipo y use la hora para que sea coherente con la hora actual. La hora del sistema es un sistema de 24 horas.

Presione la tecla [SET] por primera vez: el número de hora del período de tiempo parpadea, presione [UP / DOWN] para ajustar la hora

Presione la tecla [SET] por segunda vez: la hora está configurada, los minutos parpadean, configure la puntuación, presione [UP / DOWN] para ajustar.

Presione la tecla [SET] por tercera vez: Después de ajustar el número de minutos, el día laboral actual salta, configure el día laboral, presione  [UP/DOWN]  para ajustar.

Presione la tecla [SET] por cuarta vez: Confirme que la hora del sistema está configurada.

 

Si no necesita establecer períodos de tiempo separados, después de establecer el primer período de tiempo, presione [MODE] para ingresar directamente [SECNT

Modo de trabajo.

Recordatorio importante: Mantenga presionada la tecla [MODO] durante unos 15 segundos para restaurar la configuración de fábrica. El modo de configuración de fábrica es: trabajando todos los días, rango de tiempo de trabajo 08: 00-22: 00, trabajando durante 60 segundos y pausa durante 60 segundos.

[Opciones de fecha]: puede elegir una combinación de días laborables.

(Lunes a Miércoles) (Martes a Jueves) (Lunes a Viernes) (Sábado a Domingo) (Lunes a Sábado) (Lunes a Domingo) (Lunes) (Martes) (Miércoles) (Jueves) (Viernes) (Sábado) (Domingo ) (Lunes, miércoles, viernes) (martes, jueves y sábado).

Además: los dispositivos inteligentes Wi-Fi y los dispositivos inteligentes 2G se pueden vincular mediante el escaneo de una tecla del teléfono móvil.