Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Introducción de cuatro difusores de aroma comunes.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Introducción de cuatro difusores de aroma comunes.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/20
Page view

Hoy en día, el marketing de aromas se ha convertido en una tendencia y los difusores de aromas para hoteles se utilizan cada vez más. Como el quinto grupo de clientes más grande de difusores de aromas, los hoteles representan el 70% de las ventas de todo el mercado de difusores de aromas, aunque otros canales También hay una tendencia al alza en las ventas, como salas de KTV, oficinas de ventas de bienes raíces, edificios de oficinas, grandes centros comerciales, tiendas 4S, clubes de belleza, etc.

 

 

El aspecto del difusor es exquisito y generoso, y cada uno tiene sus propias características. Según el método de instalación del difusor de aroma, hay cuatro tipos: sistema de fragancia de aire acondicionado central (difusor de aroma HVAC), difusor de aroma independiente, difusor de aroma montado en la pared, difusor de aroma montado en el techo. Por supuesto, también hay difusores de aroma multifuncionales (principalmente aire acondicionado central, independientes y de pared). Los clientes pueden elegir un equipo de perfumería adecuado según el entorno en el que necesiten difundirse.

Introducción a los cuatro difusores de aroma comunes, ¿cuáles son las ventajas de cada uno?

 

  1. Sistema de fragancia de aire acondicionado central (Conexión HVAC)

Se utiliza para conectarse al aire acondicionado central. Este tipo de difusor es principalmente adecuado para fragancias en espacios grandes como hoteles de estrellas, grandes centros comerciales, edificios de oficinas, etc., generalmente conecta la máquina de aroma al aire acondicionado central o En el sistema de aire fresco, el aceite esencial atomizado se extiende a el espacio del área designada junto con el viento del aire acondicionado.

 

Desventaja: El difusor de aromas con este método de instalación debe requerir que el aire acondicionado central funcione durante todo el año. Si el aire acondicionado central está apagado, la fragancia no se puede descargar en el espacio.

 

Ventaja: El difusor se puede difundir en un área grande y la fragancia es más uniforme.

 

  1. difusor de aroma independiente

Este tipo de difusor de aromas tiene un fuerte sentido del diseño, una apariencia elegante y generosa, y se adapta bien a la decoración del espacio, por lo que no tiene que preocuparse por ser abrupto en el espacio.

 

Sin embargo, este tipo de difusor no es adecuado para aire acondicionado central y no hay mucho espacio para difusores.

 

El difusor de aroma independiente también tiene ciertos requisitos en la posición de colocación. Necesita ser asistido por una buena ventilación y flujo de aire para lograr una fragancia más uniforme. El efecto de esto generalmente no se elige en el espacio estrecho y ventilado en las esquinas de los cantantes, por lo que la fragancia no se puede dispersar.

 

3.Difusor de aroma montado en la pared

  La forma de este difusor de aromas es similar a la de una máquina automática de aromas. Es más adecuado para ocasiones con mucha gente y entornos complicados. Debido a que el difusor de pie puede atraer la atención y el tacto de los niños, no puede garantizar la seguridad y la máquina. En uso normal, puede elegir el difusor de aroma colgado en la pared en este momento, porque está fijado en una pared de cierta altura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por daños o pérdidas provocados por el hombre.

 

4.difusor de aroma de techo

Este tipo de difusor es más exquisito y compacto, y se usa mucho en el baño y otros lugares a 4 metros del piso, y en clientes que requieren una instalación no destructiva, aunque la apariencia de la máquina de aroma es cada vez más exquisita. , pero los clientes seguirán buscando un efecto visual más perfecto. El difusor de techo se instala en el techo sin líneas brillantes y es hermoso y generoso. Es la elección de muchos clientes que buscan la perfección.

 

Las ventajas y desventajas de los cuatro tipos de difusores anteriores pueden permitir a los clientes elegir un dispositivo de fragancia adecuado de acuerdo con el entorno y las condiciones reales al elegir diferentes dispositivos de fragancia, pero en general, el efecto de la fragancia debe considerarse primero y luego en segundo lugar. entorno de instalación.