Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Varios aceites esenciales que se utilizan comúnmente en las máquinas de aroma de los vestíbulos de los hoteles.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Varios aceites esenciales que se utilizan comúnmente en las máquinas de aroma de los vestíbulos de los hoteles.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/08/27
Page view

Lo más memorable de registrarse en un hotel no es solo el estilo de decoración que tiene un cierto impacto en la visión, sino también el agradable espacio de la fragancia. Hoy en día, el marketing olfativo también es utilizado por cada vez más marcas corporativas, y las empresas han utilizado "espacios" Fragrance "exclusivos para transmitir su propia connotación de marca. En la práctica, la más avanzada es la industria hotelera. Casi todos los grupos hoteleros internacionales de alta gama tienen su propio "olor" Echemos un vistazo a varios aceites aromáticos que se utilizan comúnmente en las máquinas de fragancias de los vestíbulos de los hoteles.

  1. Aceite de esencia de fragancia de Gardenia: puede mejorar el sueño y aliviar la ansiedad y tiene un efecto más significativo en la insuficiencia cardíaca.
  2. Aceite esencial de toronja: tiene la acción que más enfurece, la atmósfera dulce puede aliviar el grado de tensión de manera adecuada.
  3. Wishing Elf: de la esencia de la extracción de melocotón, el melocotón tiene una piel sana, estómago limpio, pulmón, función expectorante; Sinérgico con cedro, resina originalmente de fragancia ligera - sabor a trementina y sabor a madera de sándalo similar, para el tracto respiratorio tiene muy buenas características de flema para aliviar la tos.
  4. Jasmine: su fragancia ha sido amada por el público, por lo que el espacio más elegante al mismo tiempo, también puede fortalecer la capacidad del cuerpo para lidiar con entornos complejos.
  5. Naranja: amado profundamente por los trabajadores de cuello blanco, la fragancia de naranja puede mejorar aún más la eficiencia del trabajo, eliminar la opresión de los trabajadores de oficina en la oficina, al mismo tiempo, el ejercicio en la fragancia del hotel puede aliviar la tensión y la inquietud de los viajeros.
  6. Canela: La fragancia psicodélica de la canela hace que las personas sean pesimistas y optimistas, y las hace sentir libres y relajadas. Los niños y las mujeres embarazadas no deben oler la fragancia del hotel.
  7. Limón: un aceite esencial refrescante y natural, esta fragancia puede proteger a las personas del estrés psicológico causado por el entorno interior y eliminar las preocupaciones.
  8. Bambú: El bambú también se llama flor de Luoyang. No solo es una especie de planta ornamental de muy buen aspecto, en la aplicación de aceite esencial de atmósfera dulce también es muy popular, el dulce de clavel puede fortalecer la memoria, para aprovechar mejor la información interna del oso.

9.Geranio: esta planta parecida al geranio emite un aroma que puede fortalecer la confianza y la determinación de cambiar el estilo indeciso.

10. Jengibre: el fuerte sabor a jengibre puede mejorar la capacidad de estrés, eliminar la fatiga y fortalecer la perseverancia.

11.Lavanda: el sueño de la ropa fragante es la "buena medicina" de los pacientes con insomnio, mejorar los síntomas depresivos y la histeria, eliminar la tensión, calmar el hígado y el fuego, inhibir la excitación agresiva.