Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
El sabor de la máquina de fragancias de hotel hace que la gente se demore
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

El sabor de la máquina de fragancias de hotel hace que la gente se demore

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/06
Page view

En los últimos años, con el desarrollo económico del mercado hotelero, el mercado hotelero se ha vuelto cada vez mejor, pero al mismo tiempo la competencia se ha vuelto cada vez más feroz. ¡Mucha gente le presta atención! La experiencia de la máquina de fragancias para hoteles no solo se limita a eliminar los olores, sino que también es un punto importante de experiencia del usuario para que la industria hotelera cree una experiencia cómoda y agradable para los huéspedes. Usar el equipo del sistema de fragancias del hotel para agregar fragancia a diferentes espacios en los vestíbulos, pasillos, salas de reuniones, salas privadas VIP y otros lugares del hotel, para mejorar sin saberlo la experiencia del cliente. ¡El sabor de alta gama de la máquina de fragancias de hotel hace que la gente se demore!

 

En la era actual, en la que la experiencia del usuario es primordial, cualquier punto de vista que pueda influir profundamente en el juicio del cliente es nuestro importante punto de marketing. Los dispensadores de fragancias para hoteles son muy populares en el extranjero, pero en los últimos años podemos oler la belleza de varios lugares de China, lo que hace que las personas muestren sentimientos de desgana al recordar estos ambientes.

 

La aplicación de fragancias y fragancias en escenarios comerciales no solo resuelve los problemas prácticos de la desodorización en varias ocasiones, sino que también permite que varios escenarios comerciales, incluidos los hoteles, creen una experiencia elegante, cálida, cómoda y agradable para operadores y clientes con experiencia olfativa Consumo escenarios.

 

Las personas siempre tienen una asociación hermosa y feliz con la experiencia del aroma, lo que permite que los vestíbulos de los hoteles, las tiendas, los clubes, los pasillos de las habitaciones de huéspedes y otros huéspedes tengan sentimientos subjetivos sobre la fragancia regional, mejorando el efecto de la experiencia del cliente, lo que no solo mejora el nivel de servicio del hotel. y competitividad de la marca ¡Una forma importante de promover y remodelar la imagen de la marca del hotel!

 

Aroma, uno de los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo, se ha centrado en la personalización de dispensadores de fragancias durante diez años, una empresa de fragancias que integra diseño de productos, investigación y desarrollo, producción y ventas, y puede emprender de manera flexible una gran cantidad de fragancias. Máquina, procesamiento OEM / ODM de máquina aromatizante. ¡Bienvenidos a todos a preguntar!