Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cuál es la razón por la que el difusor no pulveriza? ¿Qué tengo que hacer?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cuál es la razón por la que el difusor no pulveriza? ¿Qué tengo que hacer?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/06
Page view

¿Cuál es la razón por la que el difusor no pulveriza? ¿Qué tengo que hacer?

 

El ámbito de aplicación de los difusores es cada vez más amplio, ya se trate de lugares de entretenimiento con ruidosos olores a tabaco y alcohol o entornos de trabajo depresivos, o hermosos y elegantes restaurantes, tiendas 4S, vestíbulos de hoteles, tiendas de ropa, centros comerciales y otros lugares públicos. Las máquinas de fragancias son adecuadas para su uso. Hoy, Arnoma te habla de los problemas habituales en el uso de difusores: cuáles son las razones por las que el difusor no pulveriza.

 

1. ¿Se puede activar o no el difusor de aromas? El equipo está roto y necesita ser reparado o reemplazado.

2. Cuando el difusor está encendido y la pantalla de visualización es brillante, debe verificar si la salida de niebla está bloqueada. Si está bloqueado, debe pasar por la salida de niebla.

3. Revise la botella de aceite esencial del difusor para ver si está dañada, sin aceite o excesivamente aceitosa. Bienvenido a leer otro artículo de Anoma: Cómo agregar aceites esenciales al difusor, ¿a qué debe prestar atención?

4. Si las tres condiciones anteriores son correctas, el núcleo del atomizador debería estar dañado. Se recomienda reemplazar o reparar el núcleo del atomizador.

 

 

¿Cuáles son las causas de la acumulación de aceite en la salida de niebla del difusor?

 

1. La calidad de los aceites aromáticos. Los aceites esenciales inferiores no solo tienen un olor acre, sino que también pueden dañar la máquina después de mucho tiempo.

2. El problema de calidad del cabezal de atomización, la fuerza de atomización del cabezal de atomización no es suficiente, las moléculas de aceite esencial que se atomizan son relativamente grandes y es fácil quedarse en la salida. Si usa un cabezal de atomización que no está hecho de aleación de aluminio, es fácil acumular aceite. En la actualidad, el cabezal de atomización de aleación de aluminio es de mejor calidad en el mercado, que no se bloquea, no tiene fugas y no necesita limpieza.

Si hay acumulación de aceite en la boca de atomización, se recomienda limpiar el núcleo de atomización regularmente con alcohol o detergente, o reemplazar el núcleo de atomización.