Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cómo agregar aceites esenciales al difusor? ¿A qué debo prestar atención?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cómo agregar aceites esenciales al difusor? ¿A qué debo prestar atención?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/06
Page view

¿Cuáles son los métodos y precauciones a los que se debe prestar atención al agregar aceites esenciales en la máquina de fragancias?

1. Durante las horas de trabajo, el difusor de aromas debe apagar el interruptor de encendido antes de agregar el aceite de fragancia para evitar que la presión del aire expulse el aceite de fragancia.

2. A continuación, afloje la botella de aceite esencial del perfumista y compruebe si el anillo de sellado de goma blanco en la parte de contacto de la boca de la botella de aluminio del aceite esencial está deformado o dañado. Si está deformado o dañado, el anillo de sellado de goma blanco debe reemplazarse para asegurar el sellado. Para evitar fugas de aceites esenciales debido a un mal sellado. Después de desenroscar la botella de aceite esencial de fragancia del aromatizador, debe prestar atención al filtro de metal conectado a la pajita de plástico del atomizador de fragancia para que no toque el polvo o los escombros, y colóquelo en un lugar limpio para evitar que la tubería de succión se siendo bloqueado.

 

3. El método para agregar aceite esencial: reemplace la botella vacía, reemplácela con el aceite de fragancia aromático 500ML recién abierto y apriete la botella de aceite de fragancia. (Nota: si compró el aceite esencial por separado, puede verterlo directamente en la botella vacía e instalarlo nuevamente, pero asegúrese de que la botella esté limpia)

4. Encienda el difusor, encienda la máquina y pruebe durante aproximadamente 1 minuto para confirmar que el aceite esencial está apretado y que no hay fugas del aceite esencial. Si hay alguna fuga, apague la alimentación y verifique si el anillo de goma de sellado del atomizador de fragancia y la botella de fragancia están apretados. , Vuelva a probar y confirme que el sello es bueno.

5. En la parte posterior, asegúrese de que la fuente de alimentación del expansor de perfume esté conectada, mantenga la fuente de alimentación desbloqueada y termine de agregar el aceite esencial en el expansor de perfume.

6. De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento de la máquina aromatizante Aroma, configure los parámetros como la concentración de fragancia y el tiempo de difusión para completar el ajuste.