Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cómo crear la fragancia de un hotel de cinco estrellas? Los fabricantes de difusores de olor en línea lo responden.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cómo crear la fragancia de un hotel de cinco estrellas? Los fabricantes de difusores de olor en línea lo responden.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/06
Page view

Muchos huéspedes que se han alojado en grandes hoteles no saben de dónde proviene la fragancia del hotel. De hecho, la mayoría de los perfumes de hoteles y otros lugares públicos perfumados buscan empresas de perfumes profesionales para proporcionar servicios de perfumes, por ejemplo, Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd., los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo. Agregue fragancia según sea necesario El estilo de diseño del lugar y el lugar se ajusta y personaliza para agregar fragancia, y el difusor de fragancia para el hotel, la máquina perfumadora de fragancias, con su apariencia exquisita y decoración exquisita con el estilo de diseño, algunos hoteles pueden agregar fragancia La máquina está instalada en un lugar relativamente oculto, como por encima de la puerta giratoria, como un enchufe en el techo, como la sala de ordenadores de un hotel, etc.

 

Hay muchas formas de agregar fragancia al hotel. Lo importante es elegir la forma correcta de agregar fragancias y aceites esenciales de aromaterapia. La elección de un perfume inadecuado puede provocar la pérdida de clientes, porque la forma de agregar el perfume es incorrecta, algunos lugares pueden ser demasiado fuertes y alejar a los invitados con humo, y algunos lugares no tienen fragancia, por lo que es muy importante usar aceites esenciales en el lugares donde se agrega la fragancia. Como el fabricante de equipos de fragancias más importante del mundo, Arnoma tiene más de diez años de experiencia en fragancias. Sabemos que una fragancia agradable puede hacer que las personas se sientan frescas y naturales y ayudar a aliviar las diversas presiones de los huéspedes. El olor de los invitados debe ser leve, que no hará que los invitados sensibles se sientan incómodos. Este es el enfoque correcto.

De acuerdo con la situación actual, el sistema de fragancias del hotel se instala principalmente en lugares públicos y algunas habitaciones. Una pequeña parte del lado de la habitación de huéspedes usa algunas fragancias que no son de fuego, y la mayoría de ellas no son de la misma marca que el sistema de fragancias, utilizando la compañía de fragancias o Repuestos para las principales compañías de cuidado de la piel.

 

Cada vez más hoteles eligen el sistema de fragancias domésticas, no solo por la ventaja de precio, sino también por el funcionamiento inteligente y moderno, y el mantenimiento es más rápido y más conveniente. Por ejemplo: Sofitel, Shangri-La, Sheraton, Jinjiang Hotel y otras cadenas hoteleras de grandes marcas están recurriendo lentamente a sistemas de fragancias de producción nacional.

 

Los proveedores de sistemas de fragancias diseñarán tipos de fragancias y equipos de fragancias de acuerdo con los requisitos de los hoteles y otros clientes. En términos generales, las marcas de cadenas hoteleras con SI y sistemas de reconocimiento olfativo, como Langham (Ginger Flower) y Shangri-La (Sandalwood Thyme Vanilla), Westin (White Tea), las fragancias de todas las cadenas hoteleras son relativamente similares, pero otros hoteles son no necesariamente el caso.

 

Dado que cada hotel tiene una intención original diferente, algunos hoteles esperan que los visitantes ingresen al hotel único en el mundo, donde hay un estilo familiar "hogareño". Y algunos hoteles esperan que cuando los visitantes ingresen a una nueva tienda, tengan una experiencia aventurera para evitar la sensación de aburrimiento.