Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
La importancia de utilizar sistemas de fragancias en centros comerciales y hoteles, y cómo elegir un sistema de fragancias adecuado.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

La importancia de utilizar sistemas de fragancias en centros comerciales y hoteles, y cómo elegir un sistema de fragancias adecuado.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/06
Page view

Muchos centros comerciales y empresas de gestión de hoteles no saben mucho sobre el uso de sistemas de fragancias, o incluso algunos no han oído hablar de ellos. Puede que solo haya una comprensión superficial de los beneficios que el uso de perfumistas puede aportar a los centros comerciales y hoteles. Agregar fragancia es agregar fragancia al espacio del lugar de uso. ¿Por qué utilizar un sistema de fragancias espaciales? ¿Es diferente usar ambientadores para refrescar el aire en el espacio y aumentar la fragancia? Además, es de bajo costo y solo unas pocas pulverizaciones a tiempo. El siguiente personal de Anoma le dirá por qué los hoteles estrella y los centros comerciales de alta gama instalarán sistemas de difusión de fragancias para agregar fragancia al espacio.

 

Los centros comerciales y los hoteles son lugares de servicio que venden productos a los clientes. En un lugar así, podemos ver hermosos anuncios enormes, promociones exquisitas y, por supuesto, música suave. Como lugar de consumo público, su objetivo principal es ganar dinero, y el enfoque anterior es aumentar el deseo de consumir. El objetivo principal de utilizar el sistema de fragancias es utilizar el marketing olfativo, el marketing de marca, aumentar la memoria del cliente y generar impulso en el consumidor.

 

Los centros comerciales y los hoteles generalmente tienen una gran diferencia de precios según los diferentes grados, por lo que hay centros comerciales de alto nivel y centros comerciales comunes; la diferencia entre los hoteles de estrellas de alta gama y los hoteles ordinarios. En lugares de alto nivel, frente a la música suave y la temperatura adecuada, la fragancia fresca hará que los clientes se sientan cómodos y aumente su sentido de nobleza. Por lo tanto, el uso correcto de los sistemas de perfumes en centros comerciales y hoteles y la selección de perfumes especiales pueden aumentar el deseo de consumir de los clientes, mejorar la calidad del servicio y la memoria de la marca de los clientes. Este efecto no se puede lograr rociando ambientadores y aceites esenciales de baja calidad.

 

Cómo elegir la fragancia adecuada, la magia de la fragancia, a menudo nos damos un capricho juntos. La fragancia de alta calidad crea una sensación de ensueño, que parece llevar a las personas a un sueño, pero suponiendo que se trata de una fragancia de mala calidad ... cómo usar el sistema de fragancias correctamente y elegir una fragancia adecuada para el posicionamiento de la marca, es una ciencia , posición de instalación razonable, fragancia adecuada, concentración de fragancia razonable y tiempo de fragancia, se necesita un diseñador profesional de fragancias para completar. Los aceites esenciales de Arnoma Fragrance adoptan aceites esenciales importados puros, servicio estilo mayordomo para ayudarlo a diseñar la fragancia espacial más adecuada.