Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Los beneficios de usar un difusor en un hotel de cinco estrellas
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Los beneficios de usar un difusor en un hotel de cinco estrellas

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/09
Page view

El origen del difusor:

La fragancia espacial se ha utilizado desde la antigüedad, especialmente en las cortes reales. Es un artículo casi indispensable. Las mejores fragancias y especias también simbolizan el estatus y la gloria. La gente presta atención a lo que se emite en las plantas. Fragancia floral refrescante, preste atención a la belleza y disfrute del sabor.

Sin embargo, el difusor moderno nació a finales del siglo pasado. Al principio, una mujer en un hotel de cinco estrellas en Los Ángeles vertió accidentalmente perfume en el suelo mientras usaba perfume en el hotel.

 

Al pagar, el limpiador usó muchos materiales de limpieza y no pudo lidiar con la fragancia. Entonces le preguntó al supervisor. Cuando el supervisor abrió la puerta y entró en la habitación, se sintió profundamente atraído por el perfume. Ordenó a la limpiadora que dejara de limpiar y, cuando se le preguntó sobre el olor a perfume, el hotel trató de experimentar con el perfume. Después de un período de tiempo, obtuvo buenos comentarios de los clientes. De esta forma salió el difusor espacial, que luego se extendió desde Estados Unidos a Europa y el mundo para ser ampliamente utilizado.

Los beneficios de usar un difusor en un hotel de cinco estrellas:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un difusor en un hotel?

 

En primer lugar, necesitamos conocer el propósito del difusor. Como sugiere el nombre, es para difundir el aroma para lograr el efecto de aroma de habitación completo. Al colocar el aceite esencial en el difusor, la fragancia del aceite esencial se descompone en moléculas muy pequeñas y se esparce por el aire.

 

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de esparcir perfume en un hotel? En primer lugar, puede crear un entorno natural para el hotel y dar juego a una amplia gama de ambientes aromáticos.

 

En segundo lugar, debido a que el hotel es un lugar público, toda la densidad de población a menudo cambiará, porque la densidad de población del hotel y el gusto ambiental afectarán la experiencia del cliente. En este momento, el difusor puede desempeñar un papel en la desodorización / desodorización y puede eliminar.Varios aromas en lugares públicos.Utilice el aroma de los aceites esenciales de plantas para crear una atmósfera elegante y fresca, dejando a las personas con recuerdos inolvidables del olor, a fin de mejorar buena impresión de los clientes sobre el hotel.