Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cuál es la vida útil del difusor de aromas y cuánto tiempo se puede utilizar generalmente el difusor de aromas?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cuál es la vida útil del difusor de aromas y cuánto tiempo se puede utilizar generalmente el difusor de aromas?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/09
Page view

¿Cuál es la vida útil del difusor de aromas y cuánto tiempo se puede utilizar generalmente el difusor de aromas?

La vida útil del difusor de aromas está relacionada principalmente con la calidad del difusor de aromas. La vida útil de los difusores de esencias de marca general en el mercado es de aproximadamente 1-2 años, y el período de garantía es de solo un año, pero la vida útil de los difusores de esencias individuales puede alcanzar los 6-10 años, y el período de garantía es de 2-3 años; Difusores de aromas La calidad del difusor de aromas tiene mucho que ver con el chip y el atomizador. La vida útil del chip difusor de olor doméstico es solo aproximadamente un tercio de la del movimiento de vida ultralarga importado. La vida útil de los atomizadores ordinarios también es muy corta, algunos solo alrededor de un año, y la vida útil de los atomizadores de aleación de aluminio supera los diez años. . Es necesario asegurarse de que la vida útil del difusor de aromas supere los tres años, y es necesario comprar una fragancia de buena calidad. Al comprar un difusor de aromas, elija un buen fabricante.

 

La vida útil del difusor de aromas está relacionada con el uso y el mantenimiento diarios. En primer lugar, debe garantizarse la estabilidad de la fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento normal de la máquina, así como la vida normal del panel de control y el movimiento de la máquina. Los difusores de olores de mala calidad también deben mantenerse y limpiarse regularmente cada dos meses. A veces es necesario reemplazar las partes del atomizador para mantener el estado normal del difusor de aromas; El atomizador del difusor de aroma de alta calidad está hecho de aleación de aluminio. Solo necesita mantenimiento y limpieza ocasionales, y no necesita reemplazar el conjunto del atomizador de aceite esencial de aroma. Por lo tanto, la vida útil de los difusores de aromas de diferentes calidades es diferente, según la decisión del comprador.

 

¿Cómo comprar un difusor de aromas de buena calidad? En primer lugar, debemos comprender la marca y el fabricante del difusor de aromas y luego elegir un difusor de aromas rentable; otra persona preguntó, muchos fabricantes dan difusores de aroma gratis cuando compran aceites esenciales. ¿Cuál es la calidad del difusor de aromas presentado? De hecho, para decirlo sin rodeos, este es un método de marketing. La lana está en la oveja, porque el aceite esencial es un consumible. Un hotel necesita cambiar una botella al menos un mes y al menos 12 botellas al año. Hay muchas cadenas hoteleras, tantas en el país. Si imagina el mercado detrás de él, puede saber cuánta ganancia es. Por lo tanto, para garantizar que la habitación pueda comprar aceite de fragancia durante mucho tiempo, el fabricante definitivamente mantendrá el difusor de aroma. Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. se estableció en 2012. La base de producción se encuentra en Guangzhou, una metrópolis donde se encuentran las culturas china y occidental. La empresa produce en masa máquinas aromatizantes, difusores y difusores de aromas. La empresa reúne a talentos avanzados de la industria. Hay más de una docena de productos de alta tecnología para fragancias y sistemas de fragancias para hoteles. Años de experiencia técnica, mientras que la empresa integró diseño, investigación y desarrollo, producción y venta de aceites esenciales. La compañía implementa un sistema de gestión de calidad científica de alta calidad, tiene materias primas importadas de alta calidad y perfumistas de primer nivel, laboratorios de software digital, equipos de perfumería de primera clase, los productos de la compañía han pasado los certificados del sistema de inspección de calidad 9001, calidad de certificación internacional informes de inspección, certificación FC de EE. UU., certificación CE de la UE, certificación de auditoría de fabricación china y otras múltiples certificaciones autorizadas. Y ha llevado a cabo una cooperación técnica con muchas empresas famosas del grupo de especias de todo el mundo para crear un mundo aromático incomparable para los consumidores de todo el mundo que buscan una vida de alta calidad. Con productos resistentes y de alta calidad, Aroma se ha ganado el reconocimiento de la mayoría de socios.