Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cómo instalar la máquina de fragancias? ¿Dónde está instalado?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cómo instalar la máquina de fragancias? ¿Dónde está instalado?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/11
Page view

¿Cómo instalar la máquina de fragancias? ¿Dónde está instalado?

 

Varias formas comunes de colocar máquinas de fragancias.

 

Con la creciente aplicación de fragancias espaciales, especialmente fragancias para hoteles, como el grupo de clientes más grande de máquinas de fragancias, representa más del 70% de las ventas de equipos de fragancias. Otras industrias como KTV, oficinas de ventas, centros comerciales, tiendas 4S Las ventas de estudios fotográficos también están aumentando, lo que también promueve el desarrollo de la industria de las fragancias espaciales.

 

Actualmente, existen varias máquinas aromatizantes en el mercado. De acuerdo con la situación de instalación del equipo de fragancias, podemos dividirnos en: sistema de fragancias de aire acondicionado central, máquina de fragancias independiente, máquina de fragancias montada en la pared, máquina de fragancias montada en el techo. Los clientes pueden elegir diferentes equipos de fragancias de acuerdo con sus propias necesidades ambientales. Así que permítanos presentarle las ventajas de estas máquinas de fragancias:

Difusor, sistema de fragancias

 

 

  1. Sistema de fragancia de aire acondicionado central, el difusor de aroma es principalmente adecuado para perfumes en espacios grandes, como hoteles estrella, centros comerciales, edificios de oficinas, etc. Al injertar el sistema de aire acondicionado central o aire fresco, la máquina aromatizante es conectado con las tuberías de aire acondicionado, de modo que el aire pueda transportar el aceite esencial de aromaterapia atomizado a varias áreas a través de las tuberías de aire acondicionado. Este equipo debe requerir aire acondicionado central para funcionar durante todo el año, porque una vez que se apaga el aire acondicionado central, la fragancia no se puede emitir. Su ventaja es que puede emitir fragancia en un área grande y la fragancia es más uniforme.

 

  1. Difusor autoportante, indicado principalmente para sistemas aromatizantes que no pueden instalarse mediante climatización centralizada, de superficie reducida. Existen ciertos requisitos para la selección de la posición de colocación del difusor de aromas colocado de forma independiente. Un buen flujo de aire ayuda a la difusión de la fragancia, para lograr el efecto de fragancia uniforme. En general, no elijas estar en una esquina o en un espacio estrecho para evitar que la fragancia se extienda.

 

  1. Difusor de pared, similar en apariencia a la máquina automática de pulverización de fragancias, adecuado para lugares con mucha gente. El aroma colocado de forma independiente despertará la curiosidad y el tacto de los niños, y no puede garantizar un uso seguro y normal. En este punto, puede elegir un difusor de aroma montado en la pared. Debido a que está fijado en la pared, no hay necesidad de preocuparse por daños y pérdidas provocados por el hombre.

 

4. El difusor de techo, más sofisticado, es principalmente adecuado para baños y lugares de menos de 4 metros de altura, así como para clientes que necesiten una instalación no destructiva. Porque la colocación y el tapiz afectarán la belleza visual. el difusor de olores instalado en el techo puede solucionar bien este problema. Se instala en el techo y no corre líneas abiertas. Hermoso .

La introducción de la máquina aromatizante antes mencionada permite a los clientes elegir el equipo aromatizante adecuado según su propio entorno, considerando en primer lugar el efecto de la fragancia y, en segundo lugar, considerando el entorno de instalación.