Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Aplicación y solución del difusor de aromas del equipo del sistema de fragancias en la difusión de fragancias de edificios de oficinas
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Aplicación y solución del difusor de aromas del equipo del sistema de fragancias en la difusión de fragancias de edificios de oficinas

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/11
Page view

Aplicación y solución del difusor de aromas del equipo del sistema de fragancias en la difusión de fragancias de edificios de oficinas

 

¿Por qué añadir perfume a los edificios de oficinas?

Con el desarrollo de los tiempos y el cambio de los métodos de trabajo humanos, hemos sentido la reunión de personas en la ciudad, y el proceso inevitable de desarrollo de la urbanización es la reunión de personas y oficinas. Los edificios de oficinas de alto nivel, el CBD y los servicios de propiedad de los centros financieros son componentes importantes de la operación y administración de oficinas. ¡parte! Los difusores de oficina y las máquinas de fragancias de oficina de alta gama se han convertido en equipos estándar en muchos espacios de oficina de alta gama.

¿Cómo aplicar el marketing de fragancias de oficina?

El propósito importante de la fragancia de oficina es mejorar la atmósfera de las empresas y oficinas que ingresan. A través de la fragancia para crear una atmósfera de fragancia espacial elegante y emocionante, puede ayudar mejor a las empresas a mejorar la calidad externa y ayudar a los empleados de oficina a mejorar su espíritu de trabajo. Elegancia, deje que la multitud y las diversas transacciones se reúnan, ¡sentimientos y expectativas más hermosos!

 

Hoy, con la aglomeración y el desarrollo de la urbanización, el mercado del espacio de oficinas en las ciudades de primer y segundo nivel se ha vuelto más maduro. La ciudad ha formado distritos comerciales grandes y pequeños, zonas de alta tecnología, parques empresariales y otras empresas de alto nivel reunidas en esta área a través de edificios de oficinas. El marketing de aromas (equipo del sistema de fragancias) también puede mejorar el efecto de marketing de los edificios de oficinas y los espacios de oficinas de alta gama. Con la inversión y la competencia de talentos de varias ciudades, los gobiernos locales se comprometen a construir clusters industriales y hacer de los edificios de oficinas de alto nivel una característica y tarjeta de presentación de la ciudad.

 

[Guangzhou Anoma] Una solución integral que se especializa en servicios de difusión y perfusión de fragancias para oficinas. En nuestros contactos con muchos clientes, podemos ver que cada ciudad tiene su propio grupo de oficinas comerciales orgulloso. Un buen equipo de sistema de fragancias, difusor de fragancias, difusor de fragancias puede ayudar a que más fragancias de oficina de alta gama sean más convenientes, a fin de brindar ayuda para la comercialización y operación de edificios de oficinas y promover el desarrollo con fragancias.

 

¿Cuáles son las principales áreas de fragancias en los edificios de oficinas?

El área de difusión de fragancias de los edificios de oficinas de alta gama se concentra principalmente en la sala de recepción, la sala de ascensores, los baños y otras áreas públicas en el primer piso. El área pública de todo el edificio de oficinas utiliza equipo de sistema de fragancias, máquina de fragancias / difusor / máquina aromatizante para conectarse al aire acondicionado central.El sistema de aire fresco se realiza mediante el suministro de aire, y la fragancia de ascensores, pasillos, etc.puede ser uniforme cubierto.

 

¿Cuáles son los principales aromas utilizados en la fragancia de los edificios de oficinas?

Edificios de oficinas de alto nivel, con centros financieros, tecnología de la información, oficinas conjuntas corporativas multinacionales, etc., ¡estos empresarios necesitan que el perfume sea elegante y fresco, y que las personas se sientan relajadas y naturales! Guangzhou Aroma recomienda aceites esenciales de fragancias florales y amaderadas frescas y naturales para las fragancias de oficina, como la serie de té blanco, la serie de sándalo y la serie de cítricos.