Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cuál es el importante de las fragancias en los hoteles con estrellas?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cuál es el importante de las fragancias en los hoteles con estrellas?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/15
Page view

¿Cuál es el importante de las fragancias en los hoteles con estrellas?

 

La fragancia de hotel se refiere al equipo especial para agregar fragancia en los vestíbulos de los hoteles, pasillos, restaurantes, piscinas y otros lugares. El incienso de hotel es muy popular en el extranjero, especialmente en Europa y América, ¡y apareció antes!

 

Perfumando

La función principal de la fragancia del hotel no es desodorizar como la gente piensa, pero lo que es más importante, dejar que la fragancia dentro del hotel mejore el efecto de la experiencia del cliente, mejore el nivel de servicio y la competitividad de la marca del hotel, y es más como una promoción de poder suave. ! "De hecho, este es un método de marketing que es ampliamente aceptado y amado en el extranjero: marketing de fragancias. En términos generales, un grupo de hoteles de marca, bajo su liderazgo, todos los hoteles utilizarán el mismo sabor, por supuesto, hay algunos que El hotel elige una variedad de sabores de acuerdo con la cultura local y los cambios estacionales, pero también hay un cierto grado de uniformidad en el uso de fragancias.

Formas de difusión

El perfumado del hotel es solo uno más del entorno espacial. Los mismos tipos de incienso se aplican a todas las empresas de servicios. El hotel es el más popular. Hay muchas formas de agregar aroma en los hoteles, como lámparas de aromaterapia, máquinas de aromaterapia, etc. ., pero el uso del aroma en los hoteles estrella en general se logra a través del sistema de transmisión de aroma. "Este método es una nueva forma de aromatizar en los últimos dos años. Se puede decir que el uso de especias tiene una innovación revolucionaria y un salto más que antes. . Todos son aceites o esencias esenciales de plantas. Por supuesto, la mayoría de los aceites esenciales son aceites esenciales compuestos, pero este es un aroma más seguro y mejor que las lámparas de aromaterapia, rociadores, etc. anteriores, ¡liberará perfumes químicos! La forma de aromatizar es también un nuevo avance. Este método de aromatización consiste en atomizar los aceites esenciales de plantas a temperatura ambiente a través del aire acondicionado central del hotel. Atomizar la niebla del aire acondicionado central y luego seguir la Tuberías centrales de aire acondicionado a toda la habitación Este es el uso de aceites esenciales altamente volátiles, los aceites esenciales atomizados se encuentran con los componentes volátiles del aire que se mueve rápidamente y entran al aire acondicionado de manera uniforme sin pegarse a las tuberías.

 

La atmósfera terrestre contiene alrededor del 20% de oxígeno. La atmósfera antigua contiene alrededor del 38% de oxígeno. Hasta ahora, las áreas rurales contienen alrededor del 20,95% de oxígeno sin estar contaminadas y densamente pobladas. En áreas urbanas o áreas altamente industriales, solo el 15% del oxígeno queda. Especialmente los edificios de hoy en día están diseñados en su mayoría con cortinas, estructuras de hormigón armado, espacios confinados con aire acondicionado, generalmente mal ventilados, y el contenido de oxígeno del aire es cada vez más bajo, pero el hecho de que dependemos del oxígeno Para sustentar la vida, las plantas utilizan la luz para absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno. Los generadores de oxígeno se ven afectados por las emisiones de las plantas industriales y un gran número de talas de plantas, y el entorno ecológico se ha ido deteriorando gradualmente.

 

En este caso, las personas tienen que permanecer en interiores durante mucho tiempo (en promedio, el 80% del tiempo, la calidad del aire interior es peor). Muchas personas pierden la salud debido a la falta de oxígeno durante mucho tiempo. Si el contenido de oxígeno es menor más del 18%, el cuerpo comienza a cambiar, por lo que las personas generalmente tienen baja inmunidad, migrañas, mareos, resfriados, pérdida de memoria, dolores musculares, alergias y otros síntomas de "enfermedades de la civilización" que están aumentando.

 

Hay dos razones por las que la aromaterapia puede liberar oxígeno: una es usar platino O2 para liberar oxígeno y la otra es liberar oxígeno a través del cuerpo central y oxígeno en el aire para formar ozono. El ozono por sí solo no puede existir en el aire durante 3 a 4 segundos. Debe encontrar materia orgánica como contaminantes, dejando oxígeno puro estable, por lo que aunque la combustión consume oxígeno en el aire, también libera oxígeno fresco, por lo que puede aumentar el contenido de oxígeno en el aire.