Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Cuáles son las áreas de enfoque de los hoteles con estrellas?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Cuáles son las áreas de enfoque de los hoteles con estrellas?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/15
Page view

Fragancia en el vestíbulo del hotel: el vestíbulo del hotel es el único lugar para que los huéspedes entren y salgan. Es el primer espacio para recibir a los huéspedes, y también es el centro para que los huéspedes tengan su primera impresión del hotel. El vestíbulo del hotel es el centro de transporte que conduce a otros espacios públicos del hotel y el centro de todo el hotel Su diseño y atmósfera común afectarán directamente la abstracción del hotel y el desarrollo de sus propias funciones.

 

La función del espacio del vestíbulo del hotel se puede utilizar como el lugar de trabajo de varias instituciones secundarias en la recepción del hotel (como el departamento de conserjería, el departamento de equipaje, el departamento de recepción, el departamento de consultas, el cajero de la recepción, el centro de negocios, etc.). , también se puede utilizar como vestíbulo, catering, conferencias y atrio, etc. Estas funciones a menudo proporcionan buenas condiciones objetivas para la rica aplicación del espacio del vestíbulo y la creación de fragancias en diferentes lugares.

 

  Al elegir un hotel para dispersar la fragancia, varias áreas en las que se centran son: vestíbulo del hotel, salón ejecutivo, salón de banquetes, centro de conferencias del hotel, habitación de huéspedes, gimnasio, etc. La fragancia se puede utilizar de forma selectiva en otras áreas.

 

Salón de banquetes: El salón de banquetes se utiliza para banquetes, conferencias, bodas y exposiciones. Sus características de aplicación son poco tiempo, número reducido y flujo concentrado de personas. Por lo tanto, debe haber una salida directa y un hall de entrada independiente. El olor peculiar y el olor a humo en la reunión del salón de banquetes puede ser eliminado por la fragancia paso a paso.Al realizar un banquete o boda, también puede agregar un ambiente festivo y fragante, que puede explicar a los invitados el centro temático de cada evento.

 

Centro de Conferencias del Hotel: Para asumir la obligación de realizar reuniones importantes en el país y en el extranjero, es necesario recibir participantes de diferentes regiones, y hay muchos participantes en cada reunión. El olor fragante no aliviará de manera efectiva la sensación depresiva del espacio y Incrementar la satisfacción y calidez de los participantes.

 

Habitaciones: las habitaciones son productos básicos que vende el hotel. Los buenos productos para las habitaciones incluyen habitaciones, equipos, suministros y un servicio de habitaciones completo. La habitación es el principal producto de consumo y debe satisfacer las diversas necesidades del propietario. Por lo tanto, la distribución de la habitación debe ser vulgar y hermoso, el equipo debe ser completo, cálido y duradero, las necesidades diarias deben ser convenientes y completas, y los elementos de servicio deben ser unilaterales y reflexivos. Proporcione al anfitrión limpio y hermoso, y proporcione al anfitrión con un espacio temporal limpio, hermoso, cálido y seguro.

 

Sin embargo, debido a que las habitaciones pertenecen al espacio privado del propietario, no a todos los propietarios les gusta el servicio de fragancias. En algunas salas VIP, puede preguntarle al anfitrión si puede pedir una fragancia antes de registrarse, por lo que debe elegir una fragancia portátil. metro en la habitación.Puede expandir la fragancia con la fragancia espacial de acuerdo con la solicitud del anfitrión.

 

Gimnasio: El gimnasio del hotel pertenece al equipo deportivo de apoyo del hotel. Es la vida de ocio de los propietarios adinerados. Satisface los hábitos de ocio de los propietarios locales y aumenta los servicios del hotel. El gimnasio está dividido en área de entrenamiento de equipos aeróbicos y área de ejercicio anaeróbico. El ejercicio puede hacer que la gente sude y apesta. Además, debido al olor del aire acondicionado ordinario en el gimnasio del hotel, hay muchos anfitriones al anochecer y por la mañana, que pueden descomponer eficazmente el olor de muchas personas y después del ejercicio.