Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
La fragancia del hotel estrella se encuentra con la maravillosa oportunidad.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

La fragancia del hotel estrella se encuentra con la maravillosa oportunidad.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/16
Page view

La fragancia del hotel estrella se encuentra con la maravillosa oportunidad.

Al final de un día agotador, el hotel es un lugar para relajarse y recuperar la vitalidad. No solo puede regresar al hotel para darse un hermoso baño, también puede disfrutar de los diversos servicios que brinda el hotel. hotel con cansancio, la primera sensación es la impresión general del hotel, ya sea su grado, estilo, gusto y si cumple con sus expectativas. Estas son casi confirmadas por la primera sensación. Cada vez que entran en un hotel de lujo, Oncoming es una fragancia ligera y elegante, que realzará la impresión que el cliente tiene del hotel. Las cosas hermosas siempre agradan a la gente. La fragancia cómoda y agradable profundiza la impresión de la belleza, el alto estilo y el buen gusto del hotel., Esta es la máquina cautelosa escondido en la fragancia del hotel. En la impresión actual del hotel, la calidad de la fragancia parece equipararse con el grado del hotel. Los hoteles pequeños de gama baja y los hoteles pequeños solo satisfacen las necesidades de alojamiento sin pagar la calidad de la estadía, la experiencia del servicio, etc., por lo que generalmente no Poseen fragancia ni fragancia, algunos hoteles necesitan fragancia fragancia, pero la mala calidad de los aceites esenciales y la fragancia penetrante a menudo traen efectos negativos. Para los hoteles con estrellas, la fragancia espacial es el equipo básico, y será muy Preste atención a la calidad de la fragancia que se utiliza actualmente.


La forma de juzgar la calidad de la fragancia debe observarse desde diferentes aspectos. Para los hoteles, la calidad de la fragancia es la retroalimentación más directa de la experiencia del cliente. La principal influencia en la experiencia del cliente son las dos partes del sistema de fragancia: la fragancia El calidad de los aceites esenciales y la intensidad del equipo de fragancia.
La calidad de los aceites esenciales de fragancia refleja directamente la experiencia del cliente. Los aceites esenciales de fragancia no extraídos de plantas y mezclados químicamente tienen una alta tasa de sensibilización, una fragancia de bajo precio y se sentirán incómodos después de un olor prolongado y la calidad del equipo de fragancia. Afecta el alcance del difusor, el efecto del difusor y la concentración de la fragancia, por lo que es necesario elegir un buen difusor y un aceite esencial de buena calidad.


Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. se compromete a proporcionar soluciones y servicios de fragancias espaciales para todo tipo de ambientes interiores de alta gama. Tomamos la entrega de fragancias naturales como nuestra responsabilidad, buscamos la quintaesencia de las plantas naturales y lo despertamos. con sabor simple y puro El anhelo por la naturaleza le permite disfrutar de la experiencia del aroma de "lejos de la naturaleza pero capaz de saborear la naturaleza".


Desde su creación en 2012, la empresa ha insistido en obtener la confianza de los clientes con productos de alta calidad. Las especias utilizadas cumplen con los estándares de producción de perfumes de la Asociación Internacional de Perfumería. Elimina toxinas nocivas y 26 tipos de alérgenos. no agrega alcohol ni otros materiales químicos nocivos. Tiene su propio laboratorio de software digital y reserva más de 2,000 fragancias. Las fragancias abarcan fragancias florales, afrutadas, de hoja verde, cítricas, acuáticas, amaderadas, orientales y ricas. También puede ser Personalizado de acuerdo con los requisitos del cliente de acuerdo con la personalidad de la marca. En términos de equipos de hardware, se adopta un diseño estructural innovador para resolver los problemas persistentes de bloqueo del cabezal de atomización, fugas de aceite y difusión desigual de fragancias en la industria. Todas las bombas de aire de atomización son importadas productos, y la prueba se ejecuta continuamente durante decenas de miles de horas sin fallas. Ha sido designado como el proveedor de perfumes para muchas cadenas de hoteles en el país y en el extranjero.Además, hay muchos casos en los campos del proyecto de perfumes del gobierno, perfumes del departamento de ventas, perfumes de edificios de oficinas, perfumes de centros comerciales, perfumes KTV y otros campos.