Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
El uso de máquinas de fragancias para el hogar después de la epidemia.
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

El uso de máquinas de fragancias para el hogar después de la epidemia.

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/17
Page view

El uso de máquinas de fragancias para el hogar después de la epidemia.

La epidemia ha pasado lentamente, las nubes oscuras se han dispersado y el mundo se ha vuelto más claro. Después de esta percepción, la vida y los hábitos de higiene de las personas han mejorado. Cada vez más familias prestan más atención a la higiene y la salud de la familia y al entorno familiar. Se vuelve cada vez más popular. Adoptando la tecnología de atomización de dos fluidos más avanzada del mundo, usando el principio de flujo de aire comprimido a alta velocidad para convertir el aceite esencial de fragancia en partículas, y luego usando el acelerador rotatorio de iones de alta velocidad para separe las partículas en partículas de aceite esencial de fragancia a nivel nano, y luego a través del sistema de difusión autónomo o el sistema de aire acondicionado se extienda.

Con el desarrollo de la tecnología inteligente, las máquinas de fragancias para el hogar se pueden controlar de forma inteligente mediante la aplicación. Incluso si no está en casa o al lado de la máquina de fragancias, puede controlar libremente el tiempo de trabajo y la concentración de fragancias de la máquina. En la actualidad, los hoteles de estrellas, clubes de alta gama, edificios de oficinas, etc. Y las fragancias de las cadenas de tiendas de ropa utilizan este principio para agregar fragancia al espacio.

Las máquinas de fragancias para el hogar no solo son adecuadas para familias, sino que también se utilizan ampliamente en pabellones de SPA, oficinas, tiendas, habitaciones de hotel, peluquerías y pequeñas conferencias. En la actualidad, hay muchas máquinas de fragancias familiares pirateadas en el mercado. three-no Los productos de fragancias para el hogar no solo desperdician dinero, sino que también causan otros accidentes debido a los factores de seguridad de este tipo de producto. Por lo tanto, al comprar un instrumento de fragancias para el hogar, no solo debe comprar un producto formal y calificado con un certificado de garantía de calidad. , pero también elija un producto con servicio posventa. Hoy, el editor recomienda Guangzhou Aroma. Guangzhou Arnoma es una empresa de máquinas de fragancias que integra I + D, diseño, producción y ventas. Es la primera empresa dedicada a la planificación y ejecución de marketing de fragancias en China La marca de fragancias más valiosa de China ha servido a decenas de miles de clientes corporativos y ha ganado elogios unánimes.

La configuración del sistema de fragancias es un tipo de electrodomésticos utilizados en la perfusión espacial, denominados colectivamente una máquina de fragancias o un medidor de fragancias. El sistema de fragancias se usó originalmente en hoteles de estrellas, y muchos hoteles de cinco estrellas tienen sus propias fragancias únicas. en la fragancia para lograr el efecto de marketing de "perfumar la fragancia y conocer la marca" y sentir los beneficios de la fragancia, cada vez más industrias de servicios prestan atención gradualmente al marketing de fragancias e introducen gradualmente el sistema de fragancias Aroma, como: Belleza Belleza Clubes, gimnasios, grandes centros comerciales, oficinas de venta inmobiliaria, etc. Por supuesto, las diferentes industrias, regiones, idiomas, apodos para equipos de sistemas de fragancias también son diferentes. En general, existen principalmente los siguientes apodos: difusor de aroma, máquina de fragancia, medidor de fragancia, difusor de aroma comercial, máquina de fragancia, dispensador de aerosol, sistema de fragancia, máquina de aceite esencial de aromaterapia, fragancia nce máquina, fragancia de hotel, los tipos de fragancia aplicados también tienen sus propias características.