Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Algunos problemas y soluciones comunes del sistema de fragancias de aire acondicionado central (máquina de fragancias)
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Algunos problemas y soluciones comunes del sistema de fragancias de aire acondicionado central (máquina de fragancias)

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/22
Page view

Algunos problemas y soluciones comunes del sistema de fragancias de aire acondicionado central (máquina de fragancias)

 

Aroma, uno de los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo, se ha centrado en la personalización de perfumistas durante diez años. Hablemos con usted: la aplicación de la fragancia espacial en el marketing olfativo (máquinas de fragancias) de los sistemas de fragancias de aire acondicionado central. Algunos problemas relacionados y algunas soluciones al plan de instalación de la máquina de fragancias.

 

1. Lugar de aplicación de la máquina de fragancias

Las máquinas de fragancias se utilizan generalmente para agregar fragancias en algunos grandes espacios comerciales para ampliar el ámbito de aplicación, cambiar el ambiente del aire en el ambiente, eliminar los olores peculiares y crear aromas con características individuales. Las máquinas de fragancias se instalan principalmente en centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas de alta gama, hoteles, cines, KTV, cibercafés, bares, cafeterías, villas, salones de belleza y otros lugares comerciales.

 

2. Cómo instalar la máquina de fragancias en el aire acondicionado central y cómo usar el difusor de fragancias en el aire acondicionado central

En la comunicación con los clientes, encontramos que algunos clientes no sabían que el sistema de difusor es en realidad un conjunto de equipos independientes. La máquina aromatizante atomiza los aceites esenciales en forma de niebla a través de la tecnología de atomización de dos fluidos y los esparce por el aire. La razón por la que lo llamamos El sistema de fragancia de aire acondicionado central o aire fresco se difunde porque con la ayuda del aire acondicionado existente o los conductos de aire fresco, la fragancia se puede difundir y distribuir en una gama más amplia, para lograr la fragancia. efecto de todo el espacio.

 

3. ¿Es el sistema de fragancias de aire acondicionado central Arnoma un producto de tres no? ¿El aceite esencial utilizado tiene un impacto en la salud humana?

La innovación y la tecnología son la competitividad fundamental del desarrollo empresarial. Anoma tiene muchos derechos de propiedad intelectual independientes y ha obtenido decenas de certificados de patentes. Obtuvo muchos certificados de calificación de productos y honores corporativos tales como: certificado de sistema de inspección de calidad 9001, informe de inspección de calidad de certificación internacional, certificación FC estadounidense, certificación CE de la UE, certificación de inspección de fabricación china, unidad de demostración de gestión de integridad de nivel 3A, crédito de nivel 3A, 3A -Certificados de nivel de calidad de unidad de servicio, Seguros Pacífico, unidad de contrato y de confianza, etc. No tóxico y no contaminante.

 

4. ¿Cómo instalar la máquina de fragancias del equipo del sistema de fragancias del aire acondicionado central y dónde se instalan?

De acuerdo con la situación real en el sitio, Arnoma proporcionará un plan de instalación razonable para el equipo de fragancia del difusor. Los métodos de instalación convencionales incluyen la conexión del difusor con el sistema de aire acondicionado central o aire fresco, o la colocación directa en el suelo. Cuélguelo en la pared o use 4 métodos de instalación de instalación en el techo. Depende de los requisitos del cliente o de la situación real.

 

Instrucciones sobre cómo instalar el difusor:

Conecte el aire acondicionado central o la sala de acogida del sistema de aire fresco y deje que la fragancia se difunda de manera uniforme y rápida en el entorno espacial a través de los conductos de aire acondicionado o las salidas del sistema de aire fresco.

Si el sitio es un acondicionador de aire tipo serpentín enfriado por agua, el difusor de fragancia se puede instalar en la máquina del serpentín o en la salida de aire del acondicionador de aire. El diseño multipunto debe diseñarse de acuerdo con el diseño del sitio y la posición de la salida de aire para lograr una difusión uniforme de la fragancia.

5. ¿Se puede cambiar el tipo de fragancia después de usar el difusor durante un período de tiempo?

El diseño de la máquina de fragancias de Arnoma es muy fácil de usar. El difusor de fragancia puede cambiar el tipo de fragancia en cualquier momento, y el método de reemplazo es muy simple, especialmente el difusor de tipo enchufable, no es necesario desmontar la máquina para sacar directamente la botella de fragancia Simplemente reemplácela, y Aroma también tiene docenas de fragancias de aceites esenciales para que los clientes elijan. Elija la fragancia adecuada según los diferentes lugares de uso y las diferentes estaciones. Desde la perspectiva de la creación de fragancias de marca, Aroma recomienda Después de elegir una fragancia adecuada, puede usarla durante mucho tiempo para mantener el hábito olfativo de la marca del cliente y formar la asociación de memoria con la marca.

 

6. Instalación y servicio postventa del difusor Arnoma

Arnoma tiene un equipo de ventas profesional, servicios sistemáticos de preventa y posventa, y sirve al marketing olfativo con una actitud profesional y dedicada. Brindamos servicios de instalación puerta a puerta para algunas regiones y depuramos fragancias satisfechas por el cliente. Nuestro El equipo de posventa tiene 7 * 24 horas de servicio en línea todas las semanas. Brindar servicio al cliente de posventa exclusivo uno a uno, servicios de orientación posventa, además, Anoma también cuenta con servicios de mantenimiento en el lugar, como equipos de limpieza. Asegurar el buen uso de la máquina y aumentar la buena experiencia del cliente.