Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Difusor del hotel del aroma, equipo de la fragancia del vestíbulo del hotel
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Difusor del hotel del aroma, equipo de la fragancia del vestíbulo del hotel

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/22
Page view

Difusor del hotel del aroma, equipo de la fragancia del vestíbulo del hotel

Guangzhou Aroma Environmental Protection Technology Co., Ltd.Amos aroma es una nueva empresa estandarizada de tipo fábrica que se dedica principalmente al diseño, investigación y desarrollo, producción, procesamiento, cooperación, posventa, mantenimiento y reparación de equipos de máquinas de aroma y Aceites esenciales aromáticos. Aroma Action lo utiliza y apoya el desarrollo de la tecnología de fragancias de China, y siempre ha estado aprendiendo e innovando. Desde el establecimiento de la empresa, se ha centrado en el diseño, la investigación y el desarrollo de productos de fragancias. El diseño de apariencia única y la buena calidad del producto han ganado distribuidores y consumidores nacionales y extranjeros. Elogiado unánimemente por los lectores. El sistema de fragancias Aroma desencadenó una ola de confusión.

La fragancia en el vestíbulo del hotel, la fragancia del té blanco es más popular, fresca y elegante, relajante. Cuando esté cansado y entre en el vestíbulo del hotel, instantáneamente se sentirá como una estación del alma, por lo que es más adecuado para la fragancia en el vestíbulo del hotel, especialmente en los hoteles de negocios y los espacios del vestíbulo, como los edificios de oficinas, son refrescantes y útiles para las reuniones de negocios. Si desea crear un ambiente de fragancia cálido y romántico, la lavanda y las rosas son una buena opción. El cálido aroma de lavanda y las rosas espesas hacen que todo el espacio sea más emotivo, y el romero se usa más en las habitaciones de hotel. Rosemary ayuda a dormir y alivia las molestias de un nuevo ambiente y una nueva cama. Independientemente del tipo de fragancia, Aroma puede personalizar una fragancia única e individual de acuerdo con las necesidades de la habitación y crear una marca de marketing de fragancia exclusiva para hoteles, centros comerciales y edificios de oficinas.

La base de producción de aroma se encuentra en Guangzhou, con un área total de 9,000 metros cuadrados, taller de producción humanizado, producción de línea de ensamblaje cómoda, elegante, estandarizada y automatizada, estricto proceso de prueba de productos, personal técnico meticuloso, espaciosa sala de prueba de productos y el trabajo armonioso La relación entre la empresa y los empleados garantiza la calidad y la producción en masa de los productos.