Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Aroma Smart Fragrance Equipment, Hotel Sistema de fragancias Difusor de fragancias al por mayor
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Aroma Smart Fragrance Equipment, Hotel Sistema de fragancias Difusor de fragancias al por mayor

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/24
Page view

Aroma Smart Fragrance Equipment, Hotel Sistema de fragancias Difusor de fragancias al por mayor

El equipo de fragancias aromáticas utiliza el encanto único de la fragancia, que se extiende desde la vista y el oído hasta el olfato para lograr un nivel más profundo de comunicación. La fragancia se utiliza para embellecer el ambiente, de modo que todos los que ingresen al espacio de la fragancia puedan disfrutar de la fragancia. La comodidad y el placer de usarlo en el lobby del hotel, el lobby del centro comercial, la sala de espera y otros lugares de servicio aumentan el favor y la buena voluntad de los clientes.

En todo el programa de fragancias, el dispositivo de fragancias inteligente puede seleccionar diferentes períodos de tiempo de acuerdo con el programa predeterminado para difundir las partículas de fragancia de diferentes concentraciones en el espacio. El gerente también puede elegir diferentes tipos de aceites aromáticos, como plantas, de acuerdo con sus propias necesidades. Aceites esenciales de fragancias, aceites esenciales de fragancias de madera, aceites esenciales de fragancias de frutas, aceites esenciales de fragancias florales, aceites esenciales de fragancias temáticas, etc.

Aroma tiene un diseño de apariencia de equipo de I + D dedicado, que utiliza hermosas líneas y estética de ingeniería para diseñar diferentes estilos de equipos de fragancias, elegantes y generosos, más fáciles de integrar en diferentes estilos de decoración, resaltando el gusto. La carcasa de metal utilizada es muy texturizada, tiene buena resistencia a la abrasión y tiene una larga vida útil. El tratamiento de brillo, dureza, textura y líneas resalta la calidad de Anoma.
En términos de selección de materiales, Anoma controla estrictamente e insiste en el uso de materias primas saludables, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Los aceites esenciales con fragancia se seleccionan de fuentes naturales de origen para garantizar la suavidad y la calidad de los aceites esenciales con fragancia.

El equipo de fragancia inteligente Aroma se puede controlar de forma remota a través de la aplicación, preestablecer el período de tiempo de la fragancia y la concentración de la fragancia por adelantado, y la administración y el mantenimiento de múltiples máquinas con una sola tecla, especialmente para grupos de hoteles, grandes centros comerciales, distribuidores, agentes, ingeniería. empresas y gestión de proyectos Es cómodo y sencillo de mantener, ahorrar tiempo y costes, y garantizar el funcionamiento normal de los equipos.