Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fragancia en el vestíbulo del hotel, servicio de fragancia, sistema de fragancia, difusor de aroma
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fragancia en el vestíbulo del hotel, servicio de fragancia, sistema de fragancia, difusor de aroma

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/25
Page view

Fragancia en el vestíbulo del hotel, servicio de fragancia, sistema de fragancia, difusor de aroma

¿Dónde comprar el aroma del vestíbulo del hotel? ¿Por qué está tan perfumado cuando entro en el hotel, la clasificación de los aromas del hotel, el aroma habitual del hotel, qué tipo de aroma suele utilizar el hotel, qué tipo de aroma de hotel huele bien, qué tipo de aroma de hotel se esparce, qué tipo de aroma de hotel es buena, aromaterapia del Hotel InterContinental.

¿Muchos huéspedes que se han alojado en grandes hoteles no saben de dónde viene el olor del hotel? De hecho, hay otros lugares públicos perfumados con olor a grandes hoteles. La mayoría de ellos busca empresas profesionales de perfumes que les presten servicios perfumados.

La fragancia del hotel proviene del difusor de fragancias y del aceite de fragancia del sistema de fragancias del hotel. Al igual que Aroma Environmental Equipment Co., Ltd., se diseñará de acuerdo con el estilo del sitio de la fragancia, la geografía humana, la población de clientes y los cambios estacionales. El equipo de la máquina aromatizante del hotel generalmente se instala en lugares relativamente ocultos, como la sala de equipos de aire acondicionado central del hotel conectada al sistema de aire acondicionado o al sistema de aire fresco, sobre la puerta giratoria del hotel, la salida de aire del techo, la habitación del hotel, etc.

El equipo de fragancias del hotel elige el tamaño adecuado del espacio y lo instala de la manera correcta. La atención se centra todavía en el aceite de la fragancia. Los clientes tienen requisitos cada vez más altos para la calidad de la fragancia. Simplemente desdeñan el olor como la nariz ahogada. A primera vista, los aceites esenciales de calidad inferior pueden provocar la pérdida de clientes, y no es aconsejable la forma incorrecta de agregar fragancia. Demasiada niebla, un olor demasiado fuerte ahumará a los invitados, muy poca niebla y ningún olor en algunos lugares, por lo que la fragancia La concentración también es importante
El difusor de aromas establece de forma inteligente varios valores, incluida la concentración de la fragancia, el tiempo de difusión de la fragancia, las indicaciones de nivel de líquido, etc., para ayudarlo a crear una fragancia agradable, una fragancia ligera, despertar las emociones de las personas, refrescar y aliviar Varias presiones de los invitados ayudan a los invitados a recordar el aroma del hotel, recuerda el hotel y potencia el marketing de marca.