Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Hotel diffuser, ktv diffuser, hotel lobby sistema de fragancia
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Hotel diffuser, ktv diffuser, hotel lobby sistema de fragancia

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/26
Page view

Hotel diffuser, ktv diffuser, hotel lobby sistema de fragancia

Hoy en día, muchos hoteles utilizan el sistema de fragancias del vestíbulo del hotel para utilizar el aceite de fragancia para extenderse a todos los rincones del lugar a través del aire acondicionado central o el sistema de dispersión de aire autónomo, creando una atmósfera cálida, elegante y activa desde la perspectiva del olfato. Mira, la fragancia puede profundizar sutilmente la impresión que las personas tienen del lugar, brindar una sensación única al hotel y hacer que las personas sientan una emoción inexplicable en él, entonces, ¿cómo puede el sistema de fragancias del hotel tener un mejor efecto?

Los fabricantes de equipos de fragancias aromáticas y aceites esenciales de fragancias están totalmente comprometidos con la formulación e implementación de soluciones de sistemas de fragancias para hoteles, KTV, edificios de oficinas, metros, salones de belleza, centros comerciales y otros lugares del mundo. Los sistemas de fragancias de algunos grandes hoteles de lujo son diferentes. Basándonos en nuestra rica experiencia, hemos instalado con éxito muchos sistemas de fragancias grandes y pequeños. De acuerdo con los diferentes estilos de hoteles, lugares de uso y arreglos de proyectos, podemos operar de manera flexible, mostrar el estilo de marca único del hotel y difundir la cultura de la marca.

La base de producción de Anoma de más de 9.000 metros cuadrados se encuentra en Guangzhou, con 5.000 metros cuadrados de talleres de producción y múltiples líneas de producción automáticas modernas. Tiene un sistema de producción completo y puede realizar una gran cantidad de pedidos de OEM / ODM nacionales y extranjeros, y completarlos a tiempo y en cantidad. Envío y seguimiento logístico, gestión y mantenimiento de productos, el centro de I + D independiente domina la tecnología central, la investigación y el desarrollo independientes y la producción de equipos de fragancias, adecuados para diferentes tamaños de espacio, se pueden utilizar para espacios grandes, espacios pequeños, muebles para el hogar Incienso y así sucesivamente.

El software de laboratorio digital mezcla diferentes aceites esenciales de fragancias, sutilizando la calidez y la elegancia de las personas al espacio, haciendo que las personas sientan una especie de sentimiento inexplicable.