Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fragancia del hotel, fragancia del centro comercial, difusor de la fragancia del edificio de oficinas
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fragancia del hotel, fragancia del centro comercial, difusor de la fragancia del edificio de oficinas

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/27
Page view

Guangzhou Aroma Environmental Protection Technology Co., Ltd. es una empresa especializada en la producción y procesamiento de fragancias para hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, difusores y fragancias. Proporciona a los clientes diseño de fragancias y marketing de marcas de fragancias. Las soluciones de purificación de aire y cuidado del aire interior están comprometidas a proporcionar productos y servicios de fragancias ambientales amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos, saludables y personalizados para espacios comerciales y de marketing, ayudando a los clientes a mejorar el ambiente y la calidad del aire interior.

Aroma ofrece a los clientes un servicio de mayordomo de fragancias de espacio integral desde la producción de equipos, la selección de fragancias, el diseño de proyectos, los arreglos de construcción y la gestión y el mantenimiento posteriores. Puede analizar y proporcionar a los clientes instalaciones de aire acondicionado, equipos de ventilación y requisitos de fragancias. Proponga un plan de sistema de comunicación de fragancias adecuado y proporcione una variedad de equipos de fragancias, decenas de miles de opciones de fragancias y también puede personalizar fragancias exclusivas de acuerdo con los requisitos del cliente.

El papel de perfumar el espacio
1.Puede aumentar el olor del medio ambiente en el lugar, eliminar la opacidad causada por factores externos como el clima y embellecer el medio ambiente, hacer feliz el estado de ánimo, aclarar la mente, mejorar la eficiencia del trabajo del personal y proporcionar un ambiente confortable para reuniones de negocios.
2. En la competencia de marcas similares, la calidad y el nivel de servicio se mejoran a partir de los detalles. El ambiente natural y confortable puede purificar el alma, calmar los corazones de las personas, relajarse sin precedentes y hacer que las personas se demoren.
3. Mejore la imagen de la marca / lugar, la fragancia exclusiva única hace que las personas se sientan nostálgicas, como un país de las maravillas del baño, sientan el entorno espacial diferente, destacando el temperamento único.
4. Fortalecer la etiqueta de la marca, profundizar la memoria de los que se detienen y se enamoran.
5. Mejorar el entorno de vida y mejorar la calidad de vida.

Fragancias aromáticas para hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas y otros procesos de fragancias espaciales:
A. Determine el presupuesto del lugar para agregar fragancia.
B. Entender el sitio de instalación, a través de la inspección en el sitio, el contacto en línea, el contacto telefónico, el contacto por video y otros canales, el plano del centro comercial, el plano del aire acondicionado central y el sistema de aire fresco.
C. El tamaño del área de aromatización es razonable y se selecciona el modelo de la máquina aromatizante.
D. Selección de fragancias, de acuerdo con el estilo de decoración del centro comercial, el posicionamiento de la multitud, las costumbres locales.
E. Instalación y puesta en servicio, puesta en marcha durante el período de adición de la fragancia, puesta en marcha de la concentración de la fragancia, etc.
F. Explicación de los conocimientos sobre gestión y mantenimiento, incluidas las precauciones para el uso diario
G. Aceptación por parte del centro comercial e instalación de personal de atraque de posventa dedicado