Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
​​​​​​​Difusor de fragancias para hoteles, fabricante de aceites esenciales, sistema de fragancias para salas de reuniones en el vestíbulo del hotel Fragancia espacial
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

​​​​​​​Difusor de fragancias para hoteles, fabricante de aceites esenciales, sistema de fragancias para salas de reuniones en el vestíbulo del hotel Fragancia espacial

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/28
Page view

El sistema de difusor de fragancias de aroma puede proporcionar una variedad de equipos difusores, diferentes aceites esenciales de fragancias, combinados con el sistema de aire acondicionado central o el sistema de aire fresco para brindar una fragancia continua, estable y uniforme al hotel, creando un ambiente fresco, cómodo y suave. , el espacio de fragancias encantadoras, saludables y hermosas hace que los huéspedes tengan una memoria olfativa, implanta la marca del hotel en el estilo de vida del huésped, promueve el marketing olfativo del hotel e interpreta mejor la marca propia del hotel.

La fragancia siempre ha sido un símbolo del gusto. La fragancia puede mejorar la experiencia de lujo de la marca del hotel y mejorar la experiencia cognitiva de la marca. El establecimiento de una marca hotelera no solo se crea desde los aspectos visuales y auditivos, sino también la búsqueda de la excelencia en los detalles, desde la apariencia hasta el Interior, desde la visión hasta la emoción. Y el marketing de fragancias que se hace eco del hotel hasta cierto punto.

El marketing de fragancias es un proyecto sistemático. Incluyendo diseño de fragancias, interpretación de fragancias, promoción de fragancias, diseño de fragancias, entrega de fragancias, un conjunto completo de sistemas de fragancias, etc. En lo que respecta a todo el mercado, la comercialización de fragancias está todavía en su infancia, y la mayoría de lo que hace la gente. es simplemente superficial. Por supuesto, el motivo de la financiación es el principal.

Guangzhou Aroma Hotel es un fabricante de equipos difusores. Entre más de 100 fabricantes de equipos difusores, el mercado es tremendamente competitivo y heterogéneo. En los últimos diez años, Aroma siempre se ha adherido a la calidad basada en el mercado. La compañía tiene una gran experiencia Talentos técnicos, múltiples líneas de producción automatizadas pueden producir decenas de miles por día y pueden proporcionar una gran cantidad de servicios OEM / ODM de equipos difusores de hotel para clientes nacionales y extranjeros. La empresa siempre se adhiere a la tecnología para impulsar la capacidad de producción y utiliza la tecnología europea como núcleo y tecnología estratégica para las empresas multinacionales de aceites esenciales. Alliance, la compañía cuenta con un equipo de I + D altamente calificado, las actualizaciones de productos continúan satisfaciendo la demanda del mercado, la competitividad central de la marca es la experiencia de calidad de Aroma entre los pares.