Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
¿Qué marca de difusor de hotel es buena y cuánto es el precio?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

¿Qué marca de difusor de hotel es buena y cuánto es el precio?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/09/29
Page view

El difusor de fragancias de hotel es en realidad un sistema de fragancias de hotel. Se utiliza principalmente para perfumar en espacios interiores. Este tipo de máquina es adecuada para hoteles, clubes, gimnasios, centros comerciales, salones de belleza o entornos domésticos y otros lugares donde se necesita agregar fragancia. Los sistemas de fragancias orgánicas se utilizan ampliamente en hoteles. Por lo general, las áreas perfumadas incluyen el vestíbulo del hotel, el baño, la sala de ascensores, los pasillos y otras áreas públicas. Por lo general, se instalará un hotel grande en la salida del sistema de aire fresco del sistema de espacio central, pero si el hotel está instalado El exceso de equipo de fragancias requiere personal especializado para cuidar y mantener, como reemplazo regular de fragancias, ajuste de fragancias concentración y fraguado irregular del tiempo de fragancia requerido.

¿Qué marca de difusor de hotel tiene el mejor precio? Hay muchos apodos para el sistema de fragancias del difusor. Los más utilizados son: difusor, difusor, difusor de fragancia, difusor de fragancia, difusor de hotel, equipo de difusor de hotel, dispensador de aerosol, sistema de fragancia, máquina de aceite esencial de hotel, máquina de fragancia, etc.

Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. es un fabricante nacional de difusores de fragancias para el entorno de las fragancias. Guangzhou Aroma tiene una línea de producción de difusores profesionales y una línea de producción de fragancias de aceites esenciales. Es una de las diez principales marcas y fabricantes de difusores de fragancias en China. Se ha centrado en la personalización de difusores de fragancias durante diez años. ¿Qué marca de difusor de fragancias para hoteles tiene el mejor precio? Proporcionar profesionalmente máquina de fragancia, difusor de aroma, equipo de fragancia, sistema de fragancia, fragancia, aceite esencial, fragancia espacial; la compañía agrega fragancias en el hotel, fragancias ktv, fragancias para edificios de oficinas. Hay muchos casos en los lugares de aplicación de fragancias del departamento de ventas, que son muy apreciados por los mercados nacionales y extranjeros. ¡Proporcionan a los clientes sistemas de fragancias, máquinas de fragancias y aceites esenciales de alta calidad!

 

¿Cómo añadir aceites esenciales al difusor de aroma?
1. Usa la llave para abrir la puerta.
2. Desatornille el cabezal de niebla de la parte superior de la máquina.
3. Abra la hebilla del cabezal de atomización.
4. Saque la cabeza atomizadora y la botella.
5. Atornille la botella en el sentido de las agujas del reloj.
6. Vierta el aceite esencial preparado y vuelva a colocarlo en la máquina, abroche la hebilla y atornille el cabezal de niebla.

Nota: El difusor enchufable solo necesita sacar la botella para agregar aceites esenciales.