Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Difusor de hotel, precio al por mayor, fábrica de alta calidad, difusor de vestíbulo automático inteligente
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Difusor de hotel, precio al por mayor, fábrica de alta calidad, difusor de vestíbulo automático inteligente

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/10/08
Page view

Tipo de producto: Difusor de hotel, Difusor grande, Difusor mediano, Difusor vertical, Difusor de pared, Difusor de techo, Difusor pequeño, Difusor de automóvil
Lugar de origen: Guangzhou
Método de procesamiento: procesamiento de OEM / ODM / OEM
Capacidad: grande, ligera, pequeña
Lugares de uso: fragancia de hotel, fragancia de vestíbulo, fragancia de centro comercial, eliminación de olor peculiar, fragancia espacial, fragancia de tienda de ropa, fragancia de salón de belleza, fragancia de tienda 4S, fragancia de edificio de oficinas, etc.

¿Por qué elegir Aroma?
1. Escala de fábrica:
Aroma tiene 10 años de experiencia en la producción de equipos de fragancias, tiene su propia fábrica, líneas de ensamblaje automatizadas y puede aceptar una gran cantidad de pedidos de producción y procesamiento de clientes nacionales y extranjeros.
2. Varios tipos de productos:
Aroma tiene la capacidad de investigación y desarrollo independientes. En la actualidad, ha diseñado decenas de equipos de diversos tamaños para cubrir las distintas necesidades del mercado.
3. Personalización exclusiva:
OEM / ODM, dibujos personalizados, personalización privada, personalización de fragancias, personalización de máquinas, etc.
4. Ventaja de precio:
Aroma es un fabricante de fuentes, con marca y fuerza, alta eficiencia de producción, gestión institucionalizada, canales de materias primas de precio y calidad, y el costo es real para asegurar su beneficio.
5. Ventajas de calidad:
Aroma se esfuerza por sobrevivir por la calidad y el desarrollo por la calidad. Todos los productos cuentan con los correspondientes informes de inspección, cuentan con calificaciones de venta en decenas de países nacionales y extranjeros, y han firmado la compra de garantía de seguridad de Pacific Insurance.
6. Garantía postventa:
Todos los productos fabricados por Aroma disfrutan de un servicio de mantenimiento de por vida, y el equipo de servicio posventa dedicado lo atenderá en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. ha acumulado cientos de fragancias en los últimos 8 años, con decenas de miles de casos de clientes, y tiene una gran experiencia en combinar las fragancias correspondientes de los estilos de hoteles. La empresa también proporciona muestras gratuitas de aceites esenciales para su selección y análisis.

Como empresa profesional de equipos de fragancias de Guangzhou, Aroma ofrece aceites esenciales de fragancias de alta calidad, sistemas de fragancias, difusores de aroma, dispensadores de aerosol, dispensadores de fragancias, equipos de fragancias, difusores de hotel, máquinas de fragancias; formular fragancias profesionalmente para usted El programa de fragancias le ahorra un 30% del costo de los aceites esenciales. En la actualidad, ha prestado servicios a decenas de miles de hoteles con estrellas, centros comerciales, edificios de oficinas, salones de belleza, clubes nocturnos y otros lugares en todo el país; cuando compra productos de fragancias en Aroma, no tiene que preocuparse por problemas de calidad. El dedicado equipo de servicio posventa de Aroma le atenderá en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Resistimos resueltamente los productos de fragancias inferiores y acompañamos su salud.