Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Máquina de fragancias para hoteles, aceite esencial difusor, fabricante de sistemas de fragancias para hoteles personalizados
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Máquina de fragancias para hoteles, aceite esencial difusor, fabricante de sistemas de fragancias para hoteles personalizados

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/10/11
Page view

Máquina de fragancias para hoteles, aceite esencial difusor, fabricante de sistemas de fragancias para hoteles personalizados

Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. es una empresa profesional de fabricación de equipos de máquinas de fragancias para hoteles que integra diseño, investigación y desarrollo, producción y ventas. Fundada en 2012, la empresa incluye principalmente centros comerciales, fragancias para hoteles, sistemas de fragancias, difusores de esencias, difusores de esencias, difusores de esencias hoteleras, difusores de esencias carnosas y otros productos. Proporcionar sistemas de marketing de fragancias y difusores de aromas para el servicio de los centros comerciales de los hoteles. La compañía implementa un sistema de gestión de calidad completo y científico, cuenta con perfumistas profesionales, equipos de perfumes avanzados y suministros de materias primas importadas de alta calidad, y tiene relaciones de cooperación técnica con muchas compañías de grupos de fragancias reconocidas en todo el mundo para consumidores que buscan una vida de calidad en todo el mundo. . Crea un fascinante mundo de fragancias.

Ventajas del servicio de aroma:
1. Consultoría en marketing de fragancias
Tener un equipo profesional de investigación y desarrollo de fragancias, de acuerdo con los requisitos diversificados de los clientes, planificación de marketing, promoción de marca.
2. Precio de servicio razonable
Formule planes a través de big data y tecnología precisa, optimice el proceso de difusión, controle estrictamente todos los aumentos de precios y garantice una entrega de calidad
3. Se mejora el elegante sentido del olfato
La mejora del grado de la fragancia no es solo para difundir la fragancia, sino también para mejorar el desempeño de la cultura de la marca corporativa.
4. Formular exclusivamente un plan de difusión de fragancias.
El departamento de ingeniería y el departamento de ventas realizan encuestas en el lugar y formulan un plan de difusión para el diseño del espacio, el sistema de aire fresco, la dirección del aire acondicionado, el área de fragancias, frente a la multitud, el posicionamiento del servicio, el posicionamiento de la marca y otros factores.
5. Soporte de servicio en línea las 24 horas
Independientemente de la preventa, posventa, administración y mantenimiento, contamos con personal dedicado para dar seguimiento y conectarse, responder preguntas a los clientes y garantizar el funcionamiento estable del equipo difusor.
6. Ventajas de los aceites esenciales
Los aceites esenciales que utilizamos son todos aceites esenciales de calidad importados del país de origen. Huelen agradable, agradable, cómodo, feliz y alivian las emociones.

Aroma se especializa en la producción de máquinas de fragancias, difusores, dispensadores de fragancias, dispensadores de aerosoles, dispensadores de fragancias, difusores de aceites esenciales, dispensadores de fragancias para hoteles, sistemas de fragancias para hoteles, difusores de fragancias, fragancias para hoteles, fragancias de ratán, etc. Investigación y desarrollo independientes, productos cooperativos , etc., han proporcionado servicios de fragancias para decenas de miles de hoteles, casas de huéspedes, edificios de oficinas, centros de convenciones y exposiciones, tiendas 4S y otros lugares importantes en todo el mundo, y han refinado y aromatizado el aire de la región para crear una fragancia única. Fragancia aromática.