Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fabricante de máquinas de aroma de Shanghai, difusor, equipos de fragancias para hoteles
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fabricante de máquinas de aroma de Shanghai, difusor, equipos de fragancias para hoteles

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/10/16
Page view

Fabricante de máquinas de aroma de Shanghai, difusor, equipos de fragancias para hoteles

Aroma Fragrance Equipment Factory es una empresa que se centra en la comercialización de fragancias y la gestión del aire interior. Sus principales productos son: equipo de fragancias (difusor de espacio pequeño, máquina de fragancia vertical de espacio medio, máquina de fragancia de gran espacio) y aceites esenciales de fragancia Atmosphere. Desde 2012, después de 8 años de acumulación, nos hemos convertido en una empresa de tecnología avanzada en la industria que integra I + D, producción y ventas. Intentamos llevar la fragancia del espacio a una nueva dimensión olfativa.

La mayoría de las máquinas de fragancias en la mayoría de los hoteles y centros comerciales están injertadas con aire acondicionado central o sistemas de aire fresco. El cuerpo es pequeño, suspendido o montado en la pared. El aceite esencial se puede conectar rápidamente al tubo de aire acondicionado para producir nanopartículas de aceite esencial atomizadas. El aire acondicionado central interno o el sistema de aire fresco se difunden uniformemente en el espacio, de modo que todo el espacio se llena de una atmósfera confortable, lo que mejora en gran medida la satisfacción y la experiencia del cliente. El rico aroma puede aumentar las emociones y promover que los consumidores compren. Además, los cerebros de las personas recordarán conscientemente el aroma cuando estén en el aire fragante durante un cierto período de tiempo.

A medida que pasa el tiempo, cada vez más personas comienzan a prestar atención al olfato y al gusto y a llevar una vida cómoda y elegante. Hoy, compartiremos con usted cómo mejorar la calidad del marketing olfativo y cómo usar la fragancia para mejorar la satisfacción del cliente con la marca. Además de disfrutar de la belleza y el romanticismo de la naturaleza, también debemos dominar diferentes fragancias. El equipo de fragancias del hotel no solo debe satisfacer la experiencia olfativa del cliente, sino también tener en cuenta los efectos visuales de las diferentes escenas. La máquina de fragancias es más importante para garantizar que el producto sea natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Lo que buscamos es lograr un equilibrio entre el rendimiento seguro del producto, el arte olfativo y la experiencia del cliente a través de nuestros esfuerzos y búsqueda incansable, para que las fragancias creativas puedan agregar más alegría y comodidad a nuestras vidas.

Aroma tiene una línea de producción automatizada de difusores de fragancias y una línea de producción de aceites esenciales de fragancias. Puede producir 800 difusores de fragancias y 1000 botellas de aceites esenciales de fragancias por día. La cantidad es suficiente, el informe de inspección está completo y cumple con los estándares de calidad globales de muchos países. Años de experiencia en expansión de fragancias Tiene experiencia en instalación de equipos de fragancias, ayuda en línea y fuera de línea a los clientes a instalar, servicios integrados posventa, pedidos nacionales, pedidos de comercio exterior son livianos y se realizan una gran cantidad de servicios de producción OEM / ODM.