Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Fabricantes de máquinas de fragancias, fabricación de equipos de fragancias para hoteles, procesamiento OEM de difusores de aroma
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Fabricantes de máquinas de fragancias, fabricación de equipos de fragancias para hoteles, procesamiento OEM de difusores de aroma

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/10/19
Page view

Fabricantes de máquinas de fragancias, fabricación de equipos de fragancias para hoteles, procesamiento OEM de difusores de aroma

Guangzhou Aroma Environmental Technology Co., Ltd. es una empresa de fragancias que integra I + D, producción, ventas y procesamiento de OEM (ODM). Cuenta con tecnología avanzada de I + D y equipos de producción en la industria. Los principales productos son fragancias comerciales y fragancias para el hogar. Dos categorías: máquina de fragancia, difusor de fragancia, dispensador de aerosol, difusor de aroma, difusor de fragancia, difusor de fragancia de hotel, difusor de fragancia de hotel, difusor de aceite esencial, sistema de fragancia de hotel, sistema de marketing de fragancia, sistema de marketing olfativo, aceites esenciales de fragancia, difusor de aceites esenciales, aceites esenciales perfumantes, aceites esenciales de aromaterapia, fragancias de ratán, etc.

Las instalaciones de producción, oficina, almacenamiento y transporte son completas y completas, con centros de investigación y desarrollo de equipos, talleres y almacenes, centros de comercialización, etc., desde la selección de la materia prima, la producción, el embalaje y la gestión estricta de todos los eslabones de producción.

La industria de las fragancias tiene amplios mercados en el país y en el extranjero, como grandes hoteles, centros comerciales, bares, KTV, lugares de entretenimiento, salones de belleza, edificios de oficinas y otros lugares. Una serie de productos, como las máquinas de fragancias, se han utilizado ampliamente para embellecer el ambiente del aire interior y la fragancia actual. El sistema ha tenido un profundo impacto en los métodos de marketing de muchas industrias.

Además de la industria hotelera, una serie de productos de sistemas de fragancias han ingresado gradualmente en la industria minorista de centros comerciales y tiendas de marca, y se utilizan en varios lugares de servicios comerciales como bancos, exposiciones y edificios de oficinas. Los métodos de marketing de fragancias no solo rompen con los métodos de marketing tradicionales, sino que también se muestran desde otro nivel. La marca promueve la relación entre comerciantes y clientes desde las tres dimensiones de audición, video y olfato. Y la experiencia olfativa única mejora la satisfacción y la experiencia del cliente.

Confiando en una tecnología excelente, productos de alta calidad y un servicio perfecto, Arnoma se vende bien en Europa, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Medio Oriente y otras regiones, y brinda a los clientes en diferentes regiones más espacio, fragancias y productos ambientales y servicios. Demuestre la confiabilidad y excelencia de Made in China.