Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Variedad de artefactos añadir aroma: aspersor, difusor de aromaterapia, difusor de olor y aromaterapia de caña
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Variedad de artefactos añadir aroma: aspersor, difusor de aromaterapia, difusor de olor y aromaterapia de caña

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/05/22
Page view

Aspersor:Pulverizador mecánico, bajo costo, mano de obra áspera, su principio de trabajo es un control automático por el circuito, a través de la transmisión mecánica del motor, para permitir que la fragancia entre en erupción en un disparador cronometrado,la fragancia es más nasal.

Generalmente la instalación montada en la pared, se puede conectar a lugares públicos o baños y otros lugares que necesitan aumentar la fragancia para mejorar el entorno de aire.

Conteniendo alcohol y otros materiales inflamables, lugares públicos temerosos de colisión y fuente de fuego, temperatura de más de 49 grados cuando existe el riesgo de explosión de la botella de perfume, generalmente alimentado por la batería, tiempo de uso corto, estabilidad no es muy buena. Pertenece al factor de alto riesgo y no es adecuado para grandes lugares públicos.

 

Difusor de aromaterapia:Los choques de alta frecuencia generados por equipos de oscilación ultrasónicas descomponen moléculas de agua y aceites esenciales vegetales disueltos en niebla fría a nanoescala con un diámetro de 0,1-5 micras y emitirlos en el aire circundante, llenando el aire con electrodomésticos perfumados. Tamaño pequeño, pequeño espacio para la fragancia, se puede utilizar para la humidificación, tales productos se utilizan más en la casa.

Utilizando una variedad de maneras de atomizar el agua y los aceites esenciales vegetales puros, para que la habitación para mantener una alta humedad, y producir un cierto número de iones de oxígeno negativos naturales, purificar el aire, al mismo tiempo que se logra el efecto de la aromaterapia.

Difusor de olor:

También conocido como máquina de fragancias, máquina de fragancias, sistema de fragancias hoteleras, el uso de tecnología de atomización de segundo fluido, el uso de principio de flujo de alta velocidad de aire comprimido, para que las partículas de aceite esencial de fragancia, y luego el uso de acelerador de rotación de alta velocidad de iones para separar partículas en partículas de aceite esencial de fragancias a nanoescala, y luego a través del sistema de autodifusión o la difusión del sistema de aire acondicionado.

Difusor de olor de acuerdo con el tamaño del lugar de uso se puede dividir en un gran área difusor de olor, una máquina de difusor de olor tipo columna y un pequeña área difusor de olor, una máquina de difusor de olor utilizando aceite esencial vegetal puro, agua sin cambios u otros líquidos, sin sabor penetrante y durante mucho tiempo para mantenerse fragante, refrescante, esterilizadora, purificando el aire, propicia para la salud humana. Peligros no inflamables, no tóxicos, inofensivos, no explosivos y otros. Se puede asegurar el uso, factor de alta seguridad, aplicable para todos los lugares públicos: hoteles, edificios de oficinas, centros de ventas, grandes centros comerciales y otras de gran espacio por añadir aroma.

Aromaterapia de caña: también conocida como aromaterapia sin fuego, productos acabados líquidos de aromaterapia a través de un determinado portador (como ratán, flores de hierba, cuerda de algodón, etc.) se extienden al aire. Para que el aire se llene de fragancia, para mejorar el aire, el placer del cuerpo y la mente y otros efectos. Generalmente se utiliza para baños separados, dormitorios, habitaciones de hotel y otros espacios pequeños para añadir fragancia, una cantidad muy pequeña de líquido de aromaterapia inflamable, pero todavía necesitan mantenerse alejados de las llamas abiertas.