Search

WIFI function


Read more

OEM/ODM


Read more

Merchants join


Read more

Marketing headquarters :

No. 12, Luqing Street, the first economic cooperative of Luogang Village, Junhe Street, Baiyun District, Guangzhou

 

E-mail to :

curtis.lok@amosaroma.com

 

Service line :

+86 13560178071

 

Mobile/Wechat/Whatsapp :

+86 13560178071

©2019 Guangzhou Aroma Technology Company Limited  |  all rights reserved  |  粤ICP备13059219号-2

Links :

>
Programa para añadir fragancia de olor 5 estrellas hotel de lujo ¿Por qué hace la fragancia del hotel?
  • +86 13560178071

ABOUT AMOS

Programa para añadir fragancia de olor 5 estrellas hotel de lujo ¿Por qué hace la fragancia del hotel?

Classification:
News
Author:
Source:
Release time:
2021/05/28
Page view

Hotel como lugar para el turismo de ocio, para proporcionar a los clientes comodidad, comodidad y servicios de lujo, gestión de marketing hotelero, sistema de fragancias para que el hotel huela fragancia natural, sistema de fragancias se caracteriza por la economía, distribución de fragancias es uniforme, puede ajustar la fragancia en cualquier momento, puede disfrutar de la fragancia de los servicios hoteleros en cualquier momento.
  El vestíbulo es el centro de todo el hotel, en el hotel es el primero en entrar en el vestíbulo, un ambiente elegante y fragante en el vestíbulo, para dejar a los clientes con la primera buena impresión, el uso de fragancias para la filosofía de negocio de servicio hotelero en un impacto olfativo, convertirse en un logotipo de hotel.
Paseando por el pasillo, la fragancia tenue puede ser una reminiscencia de la carretera rural, natural y fresca, refrescante.
En la habitación, que la gente se relaje para crear una sensación de hogar, dormir en el mar de flores, con cambio es una capa de ondas aromáticas, despertarse por la mañana con una fragancia, como el mar de flores de primavera, el estado de ánimo es cómodo. Entonces vete con un enredo con el aroma.
La fragancia del hotel para cada rincón del hotel para añadir una mezquinidad de fragancia, creando un ambiente cálido y natural de espacio hotelero.
El impacto de la fragancia en el hotel:
  En primer lugar, la fragancia atrae a los clientes, a nadie le gustará quedarse en la encantadora fragancia.
  En segundo lugar, el sentido visual de los hoteles de lujo con ambiente cálido de fragancias, hacen que la gente sea más profunda, más memorable
  En tercer lugar, permitir que los clientes experimenten la fragancia, estimular el interés en el hotel
  En cuarto lugar, el aroma puede aumentar la felicidad, hacer que la expresión emocional de las personas sea más intensa

Esquema de fragancias del hotel:

En primer lugar, los costes de instalación, el incienso hotelero se basarán en la zona espacial para calcular el coste del sistema de fragancias hoteleras, los costes de equipamiento hotelero y los costes de consumo de aceite esencial, Aroma cuenta con diferentes modelos de máquina difusor de aroma hotelero para diferentes fragancias espaciales, gran superficie de 5000M3 a pequeña cubierta de espacio 100M3. El consumo de aceites esenciales está relacionado con los diferentes equipos, concentración de fragancias, flujo de aire espacial, flujo de espacio y otros factores.

En segundo lugar, la selección de equipos, el expansor de incienso de gran espacio que conecta el espacio central del hotel, el nuevo sistema eólico, el aceite esencial de fragancia atomizado con aire acondicionado de viento se extiende al espacio hotelero; Máquina de fragancias de techo, baños de hotel, pasillos y otros lugares en la parte inferior de 4 metros de altura, líneas ocultas, hacen el espacio más hermoso.
El programa de fragancias del hotel tiene muchos, pero también depende de la situación de la escena del hotel, si su hotel necesita instalar un sistema de fragancias o necesita añadir incienso, cambiar el camino de la fragancia, por favor póngase en contacto con nosotros Aroma, los diez principales fabricantes de equipos de fragancias del mundo, diez años se centran en el sistema de fragancias de hotel, máquina de fragancias,